Cambio neumáticos Bilbao - R 1200 GS

jaime678

Acelerando
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
413
Puntos
93
Buenos días compañeros

Quería preguntarle a los compañeros de Bilbao y alrededores por un taller para cambiar neumáticos por la zona. Idóneamente que trabajen con Continental, que quiero montar los ContiTrailAttack 3. Me va a tocar en mitad de vacaciones...

Ya me diréis :)

Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo voy a SRM en Loiu, muy buen servicio y precios muy competitivos

Precisamente las ultimas que me han montado unas CTA3 y encantado. Es una ventaja que no traigan parafina, desde el km.0 andas con confianza.

U nsaludo
 
Yo voy a SRM en Loiu, muy buen servicio y precios muy competitivos

Precisamente las ultimas que me han montado unas CTA3 y encantado. Es una ventaja que no traigan parafina, desde el km.0 andas con confianza.

U nsaludo

Muchas gracias Rafa!
Voy a echar un vistazo a la web
Viniendo de alguien del foro, plena confianza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La web es muy pobre, pero el servicio es muy bueno. Yo contacte con ellos porque estaba buscando las CTA3 y no habia stock en ningun sitio. LLegué a ellos a traves de algun comentario del foro y la verdad es que me surtieron rapido y a buen precio. Les puedes pedir presupuesto por telefono.
 
Hola. Yo también soy cliente desde hace años de SRM. Encantado con ellos desde hace mucho tiempo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Hola, soy cliente fijo y como dicen los compañeros, muy bien con ellos. Un saludo
 
Muchas gracias a todos
Me han dado presupuesto: 275€ montados los dos TrailAttack 3

Está bien no?
Hice búsqueda en Pneusonline y otras webs y salía parecido al tener que pagar aparte luego el montaje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo te aconsejo RR Bikes Bilbao
El mecánico jefe es una máquina con las bmw
Buen precio y genial trato

Inmejorables
 
Ahora mismo estoy esperando que acaben de cambiarme los neumaticos en SRM. Desde hace 7 años solo cambio aqui por precio y por atencion al cliente.
 
Muchas gracias a todos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otro cliente desde hace bastantes años. Son muy profesionales y les llevo la moto y el coche. Hasta usan la dinamométrica
Edito para mencionar que en SRM, por supuesto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otro más para decir que cambio neumáticos en SRM desde que empezaron en Asua y solo puedo hablar bien de ellos y del trato impecable.
Totalmente recomendables.

Saludos
Alberto
 
Hoy me han montado en SRM y unos auténticos profesionales.
Ya se han ganado un cliente. Lo recomiendo
 
Última edición:
Totalmente. Al final monté los ContiTrailAttack 3 en SRM y encantado, con el trato y con las gomas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba