Cambio Neumáticos con RDC

El_Uve

Curveando
Mi pregunta va dirigida a los que tienen el RDC (control de presion de neumáticos) y han cambiado los neumáticos en alguna ocasion:

Dónde los habeis cambiado? (taller de neumáticos o concesionario oficial)

En caso que haya sido fuera del concesionario: Habeis tenido algun problema o alguna complicación?

No me toca todavía el cambio (ni de lejos, además)....pero es para ir haciéndome una idea, ya que es algo que realmente me preocupa.

Gracias.

Cambia los neumáticos en un buen taller de ruedas de moto, que te saldrá mas barato que en el conce. ( muchos conces llevan tu rueda al taller de motos mas cercano porque ellos no se ponen a cambiar ruedas ).
Lo único que les tienes que advertir es que tengan cuidado con el sensor, aunque no debería haber problema, porque va pegado en el medio de la llanta, mas o menos por donde va la valvula.

Saludosssssssssssss

Buneas El_Uve.

No te compliques y como bien dicen busca un taller especializado.

En la moto no lo se, pero en coche me tardo un rato es desaparecer el chivato de presión erronea. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola El_Uve:

Yo te daría un par de talleres de neumáticos, pero me temo que no eres de Madrid (creo que eres de Alicante, ¿no?).

Yo las he cambiado un par de veces, en el taller de toda la vida (Nermovil), previa consulta de si habían cambiado alguna con RDC, y al ser su respuesta positiva y decirme que no me preocupara, todo perfecto.

De todas formas, yo al principio recurrí al vendedor de BMW, que además se ha convertido en amigo, pues tuve la misma duda y preocupación que tú, y fue él el que me quitó de la cabeza cambiar las ruedas en el concesionario oficial, y me recomendó uno (Sasam), aunque al final no lo utilicé.

Mi humilde consejo, es que localices un taller en el que haya mucha rotación de neumáticos, allí, seguro, habrán cambiado en numerosas ocasiones neumáticos con RDC. Es como lo de los restaurantes, si ves que allí va mucha gente, es que es bueno (exceptuando esas cadenas baratas a los que no quiero hacer publicidad (negativa, claro)).

Ráfagas.

Gracias por responder (por cierto, Kapparros, soy de Castellón (mas p'al norte que Alicante)).

Tenía la duda porque claro, los neumáticos tenía pensado pillarlos, cuando toque, por internet, que salen bastante más baratos....y tengo localizados un par de talleres donde me los cambian sin problemas aunque no se los compre a ellos (hay talleres que ni de coña). De esos dos, uno es mas de coches...pero me consta que tiene máquina de equilibrar ruedas de moto, y además, he visto muchas veces coches con control de presion de neumáticos (Audis Q7, VW Touaregs, etc...superequipados) cambiando las ruedas ahí.

En fins, que ya me quedo más tranquilo

Zankiu a tos. ;)

Atrás