Cambio neumáticos en Madrid

Qualador

Arrancando
Registrado
29 May 2006
Mensajes
15
Puntos
0
Hola compañeros ¿donde puedo cambiar los neumáticos en Madrid? Vivo alrededor de Las Rozas pero me da igual ir a un sitio o a otro. ¿Metzeler Tourance o Dunlop D-607?

Muchas gracias. Un saludo.
 
Re:  Cambio neumáticos en Madrid

En Madrid Neumaticos Angel de la cruz, c/ Rodriguez San Pedro,9 la semana pasada cambié el trasero tourance, y me cobraron 150 Euros con equilibrado y valvula.saludos.bill.
 
Re:  Cambio neumáticos en Madrid

Puedes cambiarlo en ELMA, que esta en el carretera de Toledo en el km 9 la salida despues de la de Leganes , suelen hacer buenos precios y nunca he tenido problemas .


un saludo
 
Re:  Cambio neumáticos en Madrid

payepes dijo:
mira en marqueta tiene dos tiendas y sale muy bien de precio info@neumaticosmarqueta.com seguro que te hacen buen precio ;D ;D ;D ;D ;D ;)

126 pavos por el tourance trasero montado. Juego completo: 204 pavos.

Por cierto, sólo tienen ya montadores de moto en Colmenar de Oreja, eso me dijeron.

Muy meticulosos con el montaje, no en todos los sitios utilizan dinamométrica y mueven una segunda vez el neumático después de montado para meter menos plomo. Volveré a montar ahí sin duda.
 
Re:  Cambio neumáticos en Madrid

Yo cambié hace un mes los neumáticos de mi moto en Marqueta. Si quieres mandame un mensaje y te envío un correo con las ofertas que ellos me mandaron por email. TAmbién me han dado esta otra dirección, aunque yo nunca he ido pero me dicen que esta también muy bien: ROVIRA, Glorieta Valle de Oro, nº 9, telef.: 91 471 62 85
 
Re:  Cambio neumáticos en Madrid

En las Rozas, en Európolis, Chattering motos. C/ Varsovia el nº debe ser el 3 o el 5, pero lo encuentras sin problema...
 
Re:  Cambio neumáticos en Madrid

ROVIRA ,sin duda,esta en oporto.Todas mis motos han pasado por ellos,buen precio ademas.
 
Arriba