Cambio neumáticos en Madrid

edm

Arrancando
Registrado
11 Mar 2015
Mensajes
78
Puntos
8
Buenas a todos
proximamente tendré q cambiar los zapatos a mi R1200 RT 2014. Salió con los Z8 y la verdad q muy contento pero quería probar los PR4 GT.
El tema q quería comentaros es un taller de neumáticos de confianza en Madrid, que me de garantías q no me hagan una pifia al cambiar las gomas, q respeten los par de prieto del fabricante y demás.
Hasta ahora en motos anteriores iba a Angel de la Cruz, pero con esta moto no se....., recomendáis algún taller de plena confianza?
el cambio de ruedas en esta moto tiene algo de especial?
gracias a todos
 
Somos varios los que estamos visitando un taller de Alcorcon que con nosotros se esta portando muy bien una RT, una s1000RR, dos K1300s., una ADV y varias ducatis pani .. Se llama motos1000 en el polígono de Urtinsa .., pero no se como te vendrá a ti. El dueño se llama Pedro y si quieres te paso el contacto


espero te cuadre
 
neumáticos marqueta...todo un clásico
salu2
 
Jesus Marqueta en calle 12 de Octubre 38, zona Retiro. 915 73 31 53.
automarquetaretiro@gmail.com
Puedes pedir presupuest por mail.
Yo llevo una GS LC y una K1300R y trabajan muy bien
Vssss
 
Buenas a todos
proximamente tendré q cambiar los zapatos a mi R1200 RT 2014. Salió con los Z8 y la verdad q muy contento pero quería probar los PR4 GT.
El tema q quería comentaros es un taller de neumáticos de confianza en Madrid, que me de garantías q no me hagan una pifia al cambiar las gomas, q respeten los par de prieto del fabricante y demás.
Hasta ahora en motos anteriores iba a Angel de la Cruz, pero con esta moto no se....., recomendáis algún taller de plena confianza?
el cambio de ruedas en esta moto tiene algo de especial?
gracias a todos

Yo los dos últimos cambios de neumáticos los he hecho en Angel de la Cruz y hasta la fecha bien (GSA)
 
tallerbarato.com
neumaticosmasbaratos.com

compara


Cuidado con llevar las motos al primero de turno...que no aplican bien los kg de presión y como metan más presión de la que corresponde, se cargan la araña de aluminio.
 
de donde sacas son el primero de turno?????
llevo ya cambiado 5 juegos alli
delante de mi con dinamometrica
supongo llamas la araña a la brida trasera no?
hay cola para cambiarlos
no se que más


Al primero de turno me refiero a cualquiera que nos haga una oferta buena bonita barata...no hago alusión a uno en concreto, si te das cuenta del post que escribo, únicamente hago recomendación, no acusación, que es distinto. Si llevas cambiado cinco juegos y no has tenido problemas, perfecto, es señal de que trabajan bien. Sobre todo utilizando la dinamométrica, pues hay talleres que utilizan las de gas a presión y eso es lo que daña la pieza que te comento. Exacto, cuando dije araña, quise decir brida.
 
Gracias a todos por vuestras opiniones
comparare precios y veré como trabajan
ya os contare mi experiencia
un saludo
 
ok, como me citaste, pensé te referias a alguno de ellos
Por ejemplo en juan Antonio de la Cruz son muy buenos, jamás les he visto cambiar una rueda y usar una dinamometrica, y más caros son
supongo tienen la dinamo en el brazo jejeje
Te cité sí pero claro, haciendo mención a que hombre...tuvieses cuidado con este tipo de trabajos, por si lo desconocías lo de la pieza, pero ya visto por lo que comentas, no eres un principiante con las motos jejejeje, un saludo.
 
Hola a todos,

Yo siempre he ido a Ángel de la Cruz porque tengo muy buen trato con ellos y porque me pilla cerca de casa. El último juego de ruedas me lo cotizaron muy caro y ya me he cansado un poco de regatear, así que me hice una ronda teléfonica y me dieron muy buen precio en SASAM San Fernando de Henares, les llevé la moto y salí encantado con el precio y con el trato, lo hacen delante de ti, utilizan dinamométrica....muy profesionales.

no lo digáis mucho que como se llene de gente subirán los precios :)

Buen día!
 
Yo los cambio en NEUMATIVOS ROVIRA,glorieta del valle de oro ,9. Son distribuidores oficiales de AVON , pero te ponen el el fabricante que les pides. Yo he pedido para mi GS LC unos pilot road 4 trail y me salen por 265 € los dos con iva y montados. Tambien pregunte por los mismos en MARQUETA Y ME PIDEN 310 €. Buena gente moteros y muy profesionales.
 
Los de NEUMATICOSm ROVIRA SE HAN CONFUNDIDO CON LA ANTIGUA GS, para la LC el precio de los piloto road 4 es de 296,30 €,
 
Hoy me han puesto en rovira las road 4 trail, rapido, delante mia, usan dinamometricas y trato excelente, muy profesionales.
 
el próximo mes de octubre me desplazaré a Madrid por trabajo y me gustaría cambiarle los zapatos a la moto. Estaré por la zona del Retiro. Conoceis algún sitio donde se puedan cambiar BBB.???
 
Arriba