Cambio neumáticos en Mallorca

Arotger

Arrancando
Registrado
15 Ago 2015
Mensajes
35
Puntos
8
Hola, pronto tendré que cambiar los neumaticos a la GSA 1250, ¿me recomendais algún sitio? Gracias
 
yo los compro por internet y me los montan en neumáticos binisalem. Ahora en Inca, antes en Son Castello.
 
Yo los cambio aquí


Y solo puedo decir cosas buenas. Buen trato, buen precio y rapidez en el servicio.

y si solo vas a rodar por asfalto, te recomiendo los Pirelli Angel GT2.
Gracias, finalmente he pedido los Continental Trail Attack 3 en Neumáticos Soledad en el polígono Son Castelló, los tienen en stock y me los pondrán entre dos viajes que tengo que hacer en noviembre.
Estuve también valorando lo de los Pirelli pero me decanté por los Conti por las bondades que cuentan de ellos, aunque es verdad que solo hago y haré asfalto.
 
Gracias, finalmente he pedido los Continental Trail Attack 3 en Neumáticos Soledad en el polígono Son Castelló, los tienen en stock y me los pondrán entre dos viajes que tengo que hacer en noviembre.
Estuve también valorando lo de los Pirelli pero me decanté por los Conti por las bondades que cuentan de ellos, aunque es verdad que solo hago y haré asfalto.
Los continental te irán muy bien. Yo estaba muy contento, pero te recomiendo que pruebes los Pirelli alguna vez. Van de maravilla.
 
Finalmente reservados los Conti Trail Attack 3 en Neumáticos Soledad en el Polígono Son Castelló, los tenian en stock y los pondré entre un viaje por Castilla León y otro por Andalucía en el mismo mes de Noviembre. 348 euros montados. Saludos
 
Arriba