Cambio neumáticos GS1.2

Ivanpacas

En rodaje
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar. Tengo en la GS 1200 los Michelín Anakee con 5000 km, contento con el comportamiento pero les quedan como mucho 2000 km más, lo cual me parece poco. He pensado en probar ahora los Metzler Tourance famosos.
La duda que tengo es que no se se fiarme de que me los cambien en un taller de neumáticos o en uno de motos generalista (que no sea BMW, donde clavan). Siendo una moto con el abs, la electrónica y eso, me da un poco de miedo que no la dejen bien o que luego en BMW te puedan decir que te han tocado la moto en otro taller y no cubrirte algo de garantía.
¿vosotros os fiáis? ¿conocéis algún taller de confianza en la zona de Valencia-Segorbe-Castellón-Teruel-Alcañiz? Cualquier sitio de estos me valdría.
Saludos y gracias

Ivanpacas,

creo que lo que pasa es que esta tema es ya un tema muy tamido, y si buscas un pelín en este subforo vas a encontrar infinitas respuestas a tu pregunta, y eso no anima mucho a la participación en un post... corregidme si me equivoco. :-X

Recuperando tu pregunta, creo que casi todos los cambiamos en talleres especializados en neumáticos donde el cambio te puede costar la mitad que en el conesionario tranquilamente y donde hacen estos cambios todos los días, en motos BMW y de todo tipo. Si no conoces ninguno, dinos cuál es tu zona, a ver si alguno podemos echarte una mano con eso. ;)

Si en tu conesionario te anulan la garantía por eso, pues cambia de concesionario. :P

Hola Ivanpacas. Aqui otro paisano jejejeje

en cualquier casa de neumaticos te cambiaran los nematicos de tu moto, pero como uno es manioso y no se acaba de fiar (manias mias, insisto), llevo siempre la moto (f650) al taller donde la llevo siempre.
En concreto, moto classic, en Alamazora (cs) donde tienen las BMW muy por la mano y son totalmente fiables.
Ademas...no hay que desmontar cables del abs ni nada de eso para quitarle las ruedas a la gs 1200 y tampoco hay que tensar cadena ;). 4 tornillos en el monobrazo y delante...delante no lo se :-X ;D

Bueno...ya ire haciando rafagas a las 1200 que me cruce por aqui, igual una de ellas eres tu :D. Que vaya bien!!!

Los michelin no se como van, los Metzeler Tourance que llevo, la rueda delantera llevo por ahora 12000 kms y esta muy bien, la anterior me duró 20000, y la trasera lleva 10000 kms y todavía le queda, la primera, que no recuerdo que marca esa duró 8000 kms y la siguiente Metzeler 14000 kms.

Atrás