CAMBIO NEUMATICOS K-75 S

ER_CAI

Arrancando
-- Buenas tardes a todos, me he registrado esta mañana, y después de hacer lo propio en el espacio presentaciones os expongo un problemilla que me surge en mi K-75 S del 92.
-- La moto lleva 4 años, por lo menos, parada. La estoy poniendo a punto para retomar la montura, los neumáticos están bien de rodadura pero no se si es aconsejable cambiarlos por el tiempo de inactividad. Tiro la pregunta a ver que me aconsejáis vosotros que es lo mejor.
--Muchas gracias por adelantado. un saludo.

Bienvenido. Lo primero si crees que las condiciones de "almacenaje" durante esos 4 años, no han sido optimas, es que no esten muy bien

Seguramente podras rodar con ellos, pero lo normal es que no te proporcionen el agarre que debieran. Puede que entonces se te desgasten rápido ó lo más normal, que te duren muchísimo, convirtiendose en los neumáticos ideales para mucho usuario "pelagra"; no agarran nada y menos en mojado, pero duran eternamente...

Encuentra una buena oferta de la marca que sea y cambialos

Saludos desde Alicante, Como dice Tabayú, cambialos, no lo dudes... recuerda.. es tu seguridad.. y eres tú quien va encima de la moto.

Cuidaros, Ah... como eres nuevo por aquí, te recuerdo la kedada en Cercedilla para el próximo fin de semana.. Ya falta menos.. ;)

-- Gracias TABAYU Y MATUSALEN por nuestras respuesta lo tenía casi asumido pero quería exponerlo aquí. Muchas gracias por tu invitación MATUSALEN pero no creo que la tenga lista para entonces, tengo el presupuesto justito y tenemos que ir poco a poco por muchos motivo, desde enero 2002 al noviembre 2006 he colaborado, en la medida de mis posibilidades, con mi mujer para tener tres hijos, por eso ha estado la moto tanto tiempo parada, en esta vida es difícil compaginar todo a la vez. Te garantizo que nos veremos en alguna. Gracias

Atrás