Cambio neumáticos K100 RS 16v

lean

Arrancando
Muy buenas!

Mañana me dan la moto recién pintadita y arreglada.... estoy de los nervios!!! Prometo pasar fotos!

Lo único es que me han dicho que tendría que cambiar los neumáticos

Alguien me puede decir qué neumáticos ponerle y dónde podría ir? Soy de Barcelona

Muchas gracias!!!

Yo acabo de montar Michelín pilot road 2 me gustaron tanto la vez anterior que he repetido. Pero me han hablado bien de las road3.

Mi estilo es tranquilo en las salidas de curveo y algo de viaje en autopista.

Para tirar mejor la moto en curvas he leído que hay alguna mas picuda pero a mi me gustaron las Michelín.

Un saludo

Última edición:
Yo le pongo los Dunlop Sportmax Roadsmart II (antes los sin II, porque no habían salido) con una media de 18.000 km y no las cambio por otras.

Saludos

Yo le pongo los Dunlop Sportmax Roadsmart II (antes los sin II, porque no habían salido) con una media de 18.000 km y no las cambio por otras.

Saludos

¿Como lo haces?. Yo jamás he conseguido hacer mas de 10.000 kilómetros con los mismos neumáticos.

La verdad es que pocas veces en la moto van dos personas y casi nunca sin carga de equipaje y la manera de conducir es suave, supongo que será por eso. Y como cosa curiosa, la rueda delantera se gasta de manera uniforme.

Saludos

Yo les hago unos 20.000 de media. La rueda delantera también se gasta uniforme. Llevo road 2 delante ( antes metzeler), atrás he llevado Metzeler, AVON ( 24.000 y porque pinché ) y ahora Conti Road Attack 2, porque me gustaba el dibujo. Van geniales.
El truco: cambiar a 3000 Rpm, y ser muuuuuuy suaaaaave con el mango
yo siempre hago autovia, cargado con 3 maletas y a veces con la jefa, pero 90% sólo... "Casi" siempre a la velocidad que toca
PAra cambiarlos:
Zapata ( Badalona) o yo los llevo a neumáticos Marijuan, en SANT Andreu. Buenos precios y buena gente.

A mi se me olvido poner pero creo que le hice unos 16mil a la pareja de pilot road 2 y el trasero se me gastó mal por llevarla algo baja...eso si el delantero a la vez que el trasero gastado...cosa rara pero he vuelto a tener que cambiar las dos a la vez.

Un saludo

Después de usar varias veces las METZELER, que van muy bien, he probado las Conti Road Attack 2 y estoy encantado.

Yo llevo unas Pirelli Angel ST (creo que soy el único del foro con estas ruedas)....:) y llevo unos 12000 km de conduccion suave por autovia, sin equipaje y solo. Desgastando mas la delantera que la trasera y mas el lateral izquierdo. Vengo de unas Metzeler y la verdad es que apenas noto diferencia.

Atrás