Cambio neumáticos R1200GS TB

jabigo

En rodaje
Muy buenas,

Tengo que cambiar las gomas de la moto con unos 8.000 km y había elegido las continental contitrailatack 2, ¿alguno de vosotros las lleva? otra opción seria las metzeler tourance next, ¿cuales pondríais?. La moto de origen trae unas Ankee 3 y aunque no he tenido ni sustos ni nada con ellas quiero cambiar de marca.

Gracias a todos por vuestras opiniones ;););););)

Yo he llevado los tourance en una gs, y los continental en una ktm... Y me quedo con los continental, van muy bien...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo tengo la moto desde 2004, y solo puedo decir que los mejores neumáticos que he llevado y llevo unos cuantos, son los Continental Trail atack 2, también he llevado los anakee3 y no tienen nada que ver (la Luna y el Sol), muchiiiiisimo mejor los Conti.

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk

Última edición:
Conti Trail attack 2 sin dudarlo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo también he llevado los Contitrail en una GSA de aire y son muy buenos, calientan y agarran bien y tienen buena duración (14.000km) les hice. Ahora llevo Pilot Road 4 y son muy parecidos a los Contitral, solo me falta ver que tal envejecen y cuantos kilómetros les hago.
Si quieres algo más asfáltico con mejor agarre pero sacrificando duración (6 ó 7000km como mucho), los Contiroad 2 EVO son una pasada y supongo que los Contiroad 3 serán parecidos.

Saludos.

Yo tengo la moto desde 2004, y solo puedo decir que los mejores neumáticos que he llevado y llevo unos cuantos, son los Continental Trail atack 2, también he llevado los anakee3 y no tienen nada que ver (la Luna y el Sol), muchiiiiisimo mejor los Conti.

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk[/QUOTE

Mas 1
desde 1993 los mejores

Aunque voy tarde, las tourance next. Cierto es que no he probado otras en la GS, pero si inclino mas que con ninguna moto en seco, mojado, frio, calor y encima le saco casi 20000km cambiarias?

Atrás