Cambio neumáticos R1200RT 2012

danny77

En rodaje
Registrado
3 May 2014
Mensajes
128
Puntos
18
Hola tengo que cambiar cubiertas. Las 2... actualmente llevo Metzelder y no se que me podéis aconsejar...teniendo en cuenta que vivo en Asturias. Algún neumático que haya salido nuevo a tener en cuenta... y que me recomiendan?
VVVVVVV Y SALUDOS desde Asturias.
 
Hola tengo que cambiar cubiertas. Las 2... actualmente llevo Metzelder y no se que me podéis aconsejar...teniendo en cuenta que vivo en Asturias. Algún neumático que haya salido nuevo a tener en cuenta... y que me recomiendan?
VVVVVVV Y SALUDOS desde Asturias.
Metzeler llevaba yo y ahora llevo Pirelli Scorpion Trail II (son de tipo bicompuesto o bi-goma y bastante más "carretera" que "campo") y muy contento tanto por su agarre en seco como en mojado, donde las Metzeler dejaban mucho que desear (Cantabria. Aquí también llueve).
A ver qué pasa cuando estén más gastadas...

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
As pensado en los Conti Road Attack 3 gt o Conti Road Attack 2 Evo gt y en el Avon Spirit st
continental_tire_tire_ra2_evo.jpg

continental-road-attack-3-moto-pneu.jpg

Spirit-ST-300x300.jpg
 
Última edición:
yo utilizo las michelin pilot 4 y van muy bien. Probé varias y finalmente me decidí por estas por dos motivos, el agarre el carreteras húmedas (suelo viajar por el norte), y la duración. Las Metzeler me parecen estupendas para seco, mejores que las pilot, pero no tanto para mojado y su duración es sensiblemente inferior. Empecé a usarlas en mi antigua RT 1150 y las sigo montando en mi RT1200 nueva. Mi experiencia con las Avon no fué buena; me dió la sensación de que la carcasa no era lo suficientemente dura para una moto tan "cabezona". Nada más que remarcar que esto no es mas que mi experiencia personal y seguro que muchos colegas pensarán de diferente forma. Un saludo
 
Cuando compré la moto. traía la Pilot 4 GT y cuando toque, pienso repetir. Me dan mucha confianza.
 
Yo usaba en la RT los bt 023 gt y me fueron siempre de fabula con esa moto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Roadtec 01 de Metzeler van muy bien en todas circunstancias y más duración que los Z8

Forni103 enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Las Z8 son las que traigo. Y busco durabilidad... si pero agarre. En Asturias siempre se encuentran zonas húmedas. No tanto ahora pero si en otoño
 
Los 01 agarran mas que los Z8 al menos a mi parecer

Forni103 enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos... me las dejan tanto las michelin Road 4 como las Metzelder 01 en 160 € la trasera.
 
Arriba