cambio neumaticos r850r que elegir

ROBERKO

Acelerando
Registrado
25 Dic 2014
Mensajes
314
Puntos
16
Ubicación
carcaixent(valencia)
Pues esoo despues de tener una temporadita la moto en dique seco,la hemos sacado que le de el aire,pero mis neumaticos estan para poco ya..
me he pasado a ver que le ponia pero ufffff.. que historia cuantas marcas cuantas, clases. estoy perdido total..haber cual es el santogrial del neumatico perfecto.no soy de correr demasiado solo quiero seguridad, y que me duren no pido demasiado he estado mirando y los que tienen medidas para delante detras en la misma marca son.. los dunlop roadsmartIII,brigestone bt023,bt020 y los rodatecz6 de otras no me cuadran las medidas
que otras me recomendais gracias
 
Si los encuentras Pilot Road 2...BBB van muy bien en esa moto.
Si no (sacrificaras un poco duracion) PR 3.

PR 4...dicen que se escalonan muy temprano. lee por ahí.(lo acabo de leer)..:shocked: creia que eran buenas gomas

Si haces mucha autovia Avon 3D Storm (yo llevo PR2 y creo que estos seran los proximos que montaré)...mucho dibujo y en lluvia perfectos!

un abrazo!

toma: (que no se si te has enterado) https://www.dropbox.com/s/pmboryn1y7dv1fd/TRIPLE TUTO VICTORMES.pdf?dl=0
 
Última edición:
Victormes,pedazo de tutorial que te has pegaoo,me lo guardo como oro en pañoo ya sabes que me gusta trastear,he estado algo desconectado
un abrazo compañeroo
 
Arriba