Hola sabios
El otro día pinché el neumático trasero que a punto estuvo de arruinarme la salidita del Sabado. De no ser por El Pirelli, desde aquí mi agradecimiento, que me cambió la rueda cuando estaba a punto de cerrar. Como el orificio que hizo el clavo era demasiado grande, no se fió de parchearmelo y me sugirió cambiar el neumático. La cosa es que no tenía los que yo llevaba (los originales de fábrica, que no me los se, solo 2000 km, pobre!) Me tuvo que poner unos Pirelli 180/55Diablo. Algo mas anchos y mas blandos, creo que me dijo con lo que se gastarán antes, pero agarrarán mas.
Alguien sabe si esto me puede traer problemas con la garantía? ( un mes de moto, 2000 km) porque después del clavo en el neumático y en la cartera, hasta que no se gasten no pienso cambiarlo, salvo que me fastidie la amortiguación , las prestaciones, la garantía....
Que decis?
Y perdón por la paliza.
Vs.
El otro día pinché el neumático trasero que a punto estuvo de arruinarme la salidita del Sabado. De no ser por El Pirelli, desde aquí mi agradecimiento, que me cambió la rueda cuando estaba a punto de cerrar. Como el orificio que hizo el clavo era demasiado grande, no se fió de parchearmelo y me sugirió cambiar el neumático. La cosa es que no tenía los que yo llevaba (los originales de fábrica, que no me los se, solo 2000 km, pobre!) Me tuvo que poner unos Pirelli 180/55Diablo. Algo mas anchos y mas blandos, creo que me dijo con lo que se gastarán antes, pero agarrarán mas.
Alguien sabe si esto me puede traer problemas con la garantía? ( un mes de moto, 2000 km) porque después del clavo en el neumático y en la cartera, hasta que no se gasten no pienso cambiarlo, salvo que me fastidie la amortiguación , las prestaciones, la garantía....
Que decis?
Y perdón por la paliza.
Vs.