Cambio Neumaticos

fjp

En rodaje
Hola buenas tardes
Esta consulta la puse en el apartado de neumáticos y ahí no contesta nadie , así que pruebo en el nuestro , os cuento :
Con 10000 km veo que los neumáticos que monta la 1600 de origen , bt 21, el delantero casi en avisadores y el trastero algo mejor , pero no me ofrecen demasiada confianza en mojado desde nuevos y en la próxima revisión los voy a cambiar
Que montó mejor Michelin pilot road 4 o 5 , continental road 2 evo o 3 ?
En fin tengo dudas , en otras motos , deportivas , siempre puse continental y muy bien , pero en esta no se que hacer
Que opináis?
Gracias y saludos

Hola,
Llevo dos juegos de Metzeler Roadtec 01 y se nota que están desarrollados pensando en la 1600. Duración y agarre para mi muy bien. Nunca he probado Continental pero hablan muy bien también, lo que pasa es que los específicos para la 1600 creo que los anunciaban para abril.
Vsss

Hola a tidos¡
Fjp, como te dice Patfam, los Continental contiroad attack 3 los sacarán en unas semanas... yo los quería montar ahora pero he de hacer un viaje en 10 días así que voy a montar los Bt 023
Hoy por hoy solo los Metzeler, los Bt 023 (que sustituyen a los 021 de origen) y los Continental están desarrollados específicamente para nuestras motos.
Los Contiroad Attack 2 evo no estan desarrollados para las K 1600

Hola yo siempre he sido muy de michelin, pero ultimamente con el desgaste tan malo que tienen, me han obligado a probar otras marcas, actualmente en la k 1600 llevo Metzeler Roadtec 01 y me estan funcionando en general MUY BIEN, en breve tengo que cambiar el trasero y lo volvere a montar y despues seguramente montare avon, los probe en mi anterior moto y me alucinaron

Los continental no están disponibles para nuestras motos?
Que código han de tener ?

Yo acabo de cambiar el Bridgestone delantero con 6.000 kms.

24q6z35.jpg

He montado Metzeler Roadtec01, ojo que sea el del código HWM en el talón la marca con la pesa.

33xab9l.jpg

Al Battlax trasero le quedan 1.000 kms. más o menos, y lo cambiré. Los Roadtec01 los tengo en otra moto ( no el HWM) y van muy bien.

V’sss.

Bueno pues a mi me han hablado muy bien de los Continental contiroad attack 3. Mucho más agarre en seco y sobre todo en mojado. Alguno los ha probado Ya? Son para una K1300gt. Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ninguno las ha usado en una Gt?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Atrás