CAMBIO o COMPRO Soporte Estriberas Traseras GS 1200/1250

jordii38

Arrancando
Registrado
22 Jun 2021
Mensajes
32
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Cambio Soporte Estriberas Traseras de modelo Vario de una Gs 1250 con 9000km, sin uso de maletas y apenas uso de pasajero, por soporte de estriberas que se pueda utilizar con las maletas de aluminio. Sirven de cualquier gs desde el 2013, tanto GS como GSA.

❗También estaria interesado en la compra de las estriberas para maletas de aluminio si fuera el caso.❗

A poder ser zona de Catalunya, Barcelona.
 
Última edición:
Hola, por si te sirve de ayuda, yo estoy en el mismo caso, la estribera izquierda vale igualmente y la derecha en unos días voy a hacer una modificación y creo que se puede mantener.

No obstante, suerte.

Saludos
 
Hola, yo la modifique, limando una parte con un esmeril, un herrero lo hace fácil, si necesitas os paso unas fotos
 
Hola José, yo agradecería fotos, por ver si es como he pensado.

Saludos
 
Hola José, yo agradecería fotos, por ver si es como he pensado.

Saludos
Mañana te paso unas fotos, no es complicado hay que rebajar una zona para que se pueda acoplar, eso si está durisimo, si tienes herramientas(esmeril) lo puedes hacer tu, si no un herrero te hace en un rato
 
La primera que me pasó, corte con la radial un trocito de la estribera derecha.
En la segunda y sucesivas, he modificado los soportes de las maletas para el lado derecho ancle al tornillo del escape.
 
Hola!! Muchas gracias, eso es lo que tenía pensado hacer.

Gracias
 
Muchas gracias, y no te produce vibraciones ni roza la zona dependiendo la carga de la maleta?
 
Hola, yo ya la he adaptado y para nada, perfecta. Yo lo hice con una amoladora.

Saludos
 
Perfecto, pues me tocará probar y rezar por no cargarme la estribera haha.
Pintasteis o pusisteis algún producto después de cortar?
 
Hola, no es necesario, es aluminio, con lo que no hay problema de oxidación ni nada.

Saludos
 
Arriba