Cambio....o me quedo como estoy YA HE CAMBIADO

nachurro

Acelerando
Asi es la cosa. Se me termina el Select de mi F650gs ( lo pongo en minusculas por lo de "gesita"  ;) ) y me han propuesto el cambio a la nueva 650 gs 2008. Todo lo que he leido en las revistas es que es mejor que su predecesora, más motor, mejor par, más finura de funcionamiento, más ligera , más redonda más ....más....más  y viendola en el concesionario me ha gustado.
Para ser sinceros me gusta más la 800 gs pero...........no llego al suelo ( pero vamos ni como pedrosa con la moto GP en parrilla..... ya me entendeis  ;D ) ¡ es que los que somos recogidos¡  :'( :'( :'(
En fin que le han puesto el silllín más alto que la 1200GS ( esta si con mayúsculas) por que en esta si he montado con el asiento normal en posición baja y llego con un pie casi completo  :D :D
Espero consejos, comentarios, que me mandeis al carajo o lo que querais y como siempre gracias por anticipado
V'ssssssssss

Re: Cambio....o me quedo como estoy

yo lo de la altura lo veo como una dificultad relativa,depende más de lo ágil que estés que de llegar o no....por otra parte la nueva 650 tiene aparentemente mucha mejor pinta que el anterior modelo,en ese sentido creo que la diferencia será notable. ;)

Gracias Lembe, pero como digo en serio llego mejor con la 1200 que con la 800
BMWNIEBLA el motor es el mismo pero con algun toquecito en valvulas y culata además de cartografia de encendido para que de 71 CV en vez de 85 que da la 800
V'ss

si puedes cambia!!!!! y disfruta de algo diferente!!!!

si fuera yo me compraria la 800, le rabajas el asiento y listo
me encanta esa moto, la han dejado preciosa y para mi que la 650 se queda un poco justa con equipaje y dos personas, V,s

Pues yo opino que, si quieres moto para siempre, tras haber disfrutado de una monocilíndrica con buena potencia, y leyendo entre líneas tu comentario, salta directamente a la 1200 GS con asiento bajo.

Si no te afecta mucho la desaceleración economica....cambiala, estrenar moto es una alegria! :)

Yo probaría cualquiera de las 800 y para la próxima la 1200. 8-)

Saludos.

Si no te afecta mucho la desaceleración economica....cambiala, estrenar moto es una alegria!
Publicado por: juselin
Hombre afectarme me afecta como a tod@s pero eso de estrenar moto...."ahí m'has dao "
Pues yo opino que, si quieres moto para siempre, tras haber disfrutado de una monocilíndrica con buena potencia, y leyendo entre líneas tu comentario, salta directamente a la 1200 GS con asiento bajo.
juselin tio me conoces mejor que si me hubieras parido ;D ;D pero esta me afecta más a la desaceleración econónica ;)
si fuera yo me compraria la 800, le rabajas el asiento y listo
me encanta esa moto, la han dejado preciosa y para mi que la 650 se queda un poco justa con equipaje y dos personas, V,s
CHARLYE39 es verdad que es más bonita la 800 pero no creo que se quede muy justa la 650 2008 ( que en realidad es la 800 con 71 CV ) ya que con mi monocilindrica vamos dos con pocas cosas y no llegamos mal.

Nos ha pasado a los dos lo mismo, es decir yo tampoco he dado tadavía el estiron definitivo.
También tenia, como tú, una F650 GS y pensé cambiarla por la nueva pero me pareció más de lo mismo, así qué pase a al F800 GS pero no llegaba al suelo. Después una F800 ST pero me resultó incómoda.
Conclusión: Mañana recojo mi nueva R1200R.
La verdad es que no sé como ha sido,la verdad es que yo solo fuí al concesionario a preguntar por una chaqueta para el verano y a partir de ahí.......................................

A la 800 le puedes poner el asiento bajo y además rebajarle la tija en 3 cm, con lo cual se te queda en 820 mm, o sea apenas un pelín más que tu F650GS (yo lo pongo en mayusculas que para mi fue una gran moto y la recuerdo con cariño). Lo de la tija según he leido no le afecta en nada (siempre que no pases de esos 3cm).  ;)
Pasate por el foro http://www.f800gs.creatuforo.com
Allí te podrán informar

Con respecto a la f800gs y su altura, yo creo que aparte de la agilidad, si vas a conducir bastante por ciudad, si que podría llegar a ser un coñazo, estar de puntillas, sobre todo los días de lluvia o los que pierdas pie, por cualquier cosa. Si esto se puede solucionar, perfecto.  :)

La nueva 650 del 2008, cada día que pasa no me parece tan mala opción (pensada para lo que esta, claro) moto ligera, manejable, bajita, buenos caballos (parece que si no llega a los 100 CV, nada es moto, y no estoy tan de acuerdo).  ;)

Si no te convence ninguna de las dos, puedes seguir la vida después del select, que tampoco es un chollo y esperar a que alguna te haga... bueno lo que te haga.  ;D ;D ;D

Saludos y V´sssssssss.  8-)

Sin dudarlo,si el tema de las pelas te preocupa piensa en euros ;D ;D;

BMW%20F800GS%2013.jpg

Concluyo.He dicho.

juselin dijo:

estoy de acuerdo 8-)

MIMOSO dijo:
Sin dudarlo,si el tema de las pelas te preocupa piensa en euros ;D ;D;

BMW%20F800GS%2013.jpg

Concluyo.He dicho.

Diossss!!!!! Mimoso no pongas esas fotos que me lio todavía y acabo de cambiar hace un año.
Que preciosidad, así toda llenita de barro :o

La 800 parece una buena eleccion, esos CaVallos extras le van de coña...........

saludosss

Lo bueno de los euros es que parece menos pasta de la que en realidad es es. :D ( yo todavía me sigo echando las cuentas gordas en pelas )
Joeeeeer Mimoso no me pongas esas fotos que se me llena la boca de envidia :-[ :-[
Chequemoto gracias por el link me parece muy interesante
Torris estoy totalmente de acuerdo contigo
A todos gracias por vuestros comentarios
¡¡¡¡¡Jo....er que tendrán estas putas motos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;) ;) ;) ;)

V'sssss

GS sin dudarlo...1200. Es tan bonita... ;)

Al final me liado la manta a la cabeza y ya he reservado una 1200 gs de color plata titanio. Me la entregan la 1ª de septiembre.
Como no solo soy bajo >:( si no tambien un poco paticorto :'( la he pedido con disminución de altura de manera que se me queda el asiento a 790mm
En fin ya estoy deseoso de que llegue el gran día
V'sss

Que la espera sea corta y la disfrutes mucho, una máquina impresionante.

Piojoso ;)

Buena elección, después de una 650... burro, digo GS grande ande o no ande... ;D ;D ;D

Enhorabuena.

donde esten los perolos de una GS....ademas si quieres tienes control de traccion, ESA, etc...

la 1200gs es la mejor eleccion q podias haber hecho,a demas puede venir redicida de fabrica y si tosa via llegas mal puedes tocar suspensiones.

Atrás