Cambio o vendo BMW K1300S, año 2012, 13500 euros, Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kawa 66

En rodaje
Registrado
9 Ene 2013
Mensajes
135
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno muy a mi pesar me planteo vender o cambiar la moto por algo mas cómodo ya que me acabo de operar de la espalda...cambio por GS, multistrada,KTM, XR o Tiger, tambien por alguna GT, Kawasaki GTR1400, BMW R1200RT, Yamaha FJR1300... la moto esta impoluta la compre en julio de este año. Si no la vendo pues nada a disfrutarla poco y con cuidado.

K1300S, con casi 8000kms, ESA, ASC, ABS, ordenador, puños calefactables, Alarma BMW, cambio semiautomático, piezas en carbono, intermitentes ahumados con bombillas led, asiento momoposto de la marca Sargent, asiento original....


5. NO están permitidos los enlaces a anuncios a otras webs de compraventa (tipo milanuncios, mobile, etc). Si deseas anunciarte en este foro muestra respeto por él.
 

Adjuntos

  • SAM_1937.jpg
    SAM_1937.jpg
    96,8 KB · Visitas: 496
  • IMG_20151120_161403.jpg
    IMG_20151120_161403.jpg
    62,2 KB · Visitas: 503
  • IMG_20151022_173703-1-1.jpg
    IMG_20151022_173703-1-1.jpg
    93,4 KB · Visitas: 492
  • SAM_1935.jpg
    SAM_1935.jpg
    90 KB · Visitas: 497
  • SAM_1934.jpg
    SAM_1934.jpg
    81,2 KB · Visitas: 495
Última edición:
Un abrazo amigo ... Una pena que no puedas disfrutar de esa bicha ..., cuídate
 
A nadie le interesa???, alguien sabe si en algun conce BMW es facil que la acepten sacando otra??
 
Qué bonita en ese color!

Suerte con la venta...
 
Hay pocas a la venta, no se ven mucho pero a mi me encanta...que voy a decir si la tengo en blanco del 2009
 
Cuanto lo siento kawa, te deseo mucha suerte en la venta, es preciosa. Si algún día puedo venderé mi k1200s de 2005 y sin duda iré por una k1300s. Es la moto sport mas bonita con diferencia.
Lo dicho, mucha suerte y que te mejores.
 
Gracias y esta impecable, pero parece que es un modelo que no tira mucho y los que se han intersado practicamente quieren que se la regale...

Yo no creo que el modelo no tire mucho, si tira, gusta y mucho, me consta. Lo que yo creo es que es un modelo caro y exclusivo, y por el precio de nuestra moto de segunda mano, puedes comprar alguna otra moto nueva, y en la situación actual todo el mundo intenta aprovechar la necesidad que puedan tener algunas personas.
Lo que no logro entender es que habiendo este modelo de segunda mano desde 9.000€ hasta 19.000€, el que tiene 9.000€ quiere comprar la de 14.000€.
No se te ocurra regalarla, yo antes la pongo de decoración en el salón de casa.
Un saludo y suerte con la venta, tienes un maquinón impresionante.
 
Cuanto lo siento kawa, te deseo mucha suerte en la venta, es preciosa. Si algún día puedo venderé mi k1200s de 2005 y sin duda iré por una k1300s. Es la moto sport mas bonita con diferencia.
Lo dicho, mucha suerte y que te mejores.

Ok, muchas gracias...y cierto es que es la sport mas bonita que hay en el mercado...
 
Yo no creo que el modelo no tire mucho, si tira, gusta y mucho, me consta. Lo que yo creo es que es un modelo caro y exclusivo, y por el precio de nuestra moto de segunda mano, puedes comprar alguna otra moto nueva, y en la situación actual todo el mundo intenta aprovechar la necesidad que puedan tener algunas personas.
Lo que no logro entender es que habiendo este modelo de segunda mano desde 9.000€ hasta 19.000€, el que tiene 9.000€ quiere comprar la de 14.000€.
No se te ocurra regalarla, yo antes la pongo de decoración en el salón de casa.
Un saludo y suerte con la venta, tienes un maquinón impresionante.


Si es lo que pasa que esta moto es cara de segunda mano y las hay mas baratas nuevas pero claro no tienen comparacion...Eso por supuesto que no la voy a regalar, no tengo tanta necesidad de eso, es solo que prefiero cambiarla a otra mas comoda y disfrutar cuando salgo a montar...con esta que no es incomoda llego un poco jodido de la espalda despues de una ruta no muy larga (150kms-160kms) es lo que suelo hacer...
 
muy guapa asi el que la quiera que la pague no tengas prisa ya que en invierno el mercado se para, suerte en la venta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba