CAMBIO PANTALLA R1200GS

Fran6

Curveando
Registrado
7 Dic 2002
Mensajes
1.911
Puntos
48
Ubicación
Sueca (VLC)
Estoy planteandome el cambiar (solo para los viajes), la pantalla original de la R1200GS por una LO MAS GRANDE POSIBLE. Sobre todo a lo ancho.

Pregunta: Alguien la ha cambiado o sabe donde poder verlas/comprarlas.

Y si hay opiniones por el medio, mejor que mejor.

Saludos.
 
a mi me gusta la pequeñita de wunderlich (para viajes no eh?)

R%201200%20GS-WR_vorher_2005_102.jpg

R%201200%20GS-WR_vorher_2005_016.jpg


Pero mi idea es con la moto pintada de negro mate tipo Ducati (el picopato, y la cupula)
 
llop dijo:
a mi me gusta la pequeñita de wunderlich (para viajes no eh?)

Ami tambien me gusta, pero ahora mismo pienso en una bien grandeeeeeeeeeeee. ;D

Por cierto nadie tiene puesta esta..
8110410.jpg


Pantalla Ergo para R1200GS
Modelos: R1200GS,
Pantalla Ergo para R1200GS
Máximo confort y portección para tu GS. La pantalla original no es mala, pero tiene sus limitaciones, sobretodo a altas velocidades. Esta pantalla ha sido diseñada para acercarse más hacia el piloto y lograr así la mejor posición del conductor. Esta pantalla es lo último para rodar rápido de manera cómoda.

· Reduce la carga del viento en cabeza, hombros y busto.
· 515mm de latura (la original=365mm) y más ancha en la base.· ScreenSaver Vario incluído para mejorar el ajuste.
.Fácil de montar y ajustar.
· Ajusta como la anterior.
· Anular la presión negativa y reduce las turbulencias y golpes de aire.
· Diseñada especialmente para la R1200GS, guardando el estilo de ésta. Parece realmente una pieza de seire de la moto.
· Material Lexan fuerte y transparente, resistente al combustible.
· Homologada.

En definitiva, esta pantalla ofrece la mejor protección posible al piloto. Con la ayuda del "Screen Saver" Vario, cualquier conductor puede encontrar el mejor ángulo y posición adaptado a cualquier estilo de conducción.
 
tututis dijo:
La de la Adventure nueva  ::) ::)
Sssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
;D ;D ;D

Lo único es que tiene dos anclajes superiores a la altura de la barra del cuadro, pero ya inventaremos algo, ¿verdad?

¡¡Yo me la pido!!
 
Arriba