Cambio pantalón Streetguard 4 talla 50

Roadgo

En rodaje
Registrado
27 Abr 2017
Mensajes
128
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenas, veo muy difícil que resulte pero por si acaso lo pongo por si hay suerte.....compré un pantalón streetguard 4 nuevecito, tiene 3 puestas me dijo el vendedor y me lo creo porque esta como salido del concesionario. También me dijo que lo había cortado un poco en un sitio especializado ya que le estaba largo (10 cm). La cuestión es que cuando me lo probé me estaba perfecto pero montado en la moto este fin de semana que lo estrené se recoge lógicamente y me queda un poco corto de piernas....
A lo que voy, lo cambio por uno exactamente igual pero sin arreglar, si alguien tiene este pantalón en estado impecable y le está largo se lo cambio, el cambio sería ideal para alguien que mida alrededor de 1,70 ya que se ahorraría el arreglo. Por supuesto cambio únicamente en persona en Madrid. No lo vendo, me encanta el pantalón y aunque me está corto me lo quedaría si no lo cambio, que está nuevo. Gracias!!!
 
Yo peso 80 kilos y mido 1,80, de cintura me está perfecto, pero me está corto....
 
Buenas, el problema vendrá de cintura que no me valdrá un 46 pesando 80 kilos ni en bromas......
 
Hola!!
Se que no quieres venderlo, pero si cambiaras de opinion, yo me lo quedaria.
 
Seguimos con el cambio pendiente.....si no encuentro ninguno de hombre y sigue disponible el de mujer lo cambiaré si me está bien a mí y a la otra parte.....venderlo, pues si es en Madrid o alrededores se puede intentar, en otro sitio difícil...
Gracias!!!
 
Arriba