CAMBIO PANTALONES SEATTLE

argui

Acelerando
Registrado
11 Jul 2002
Mensajes
241
Puntos
0
CAMBIO PANTALONES SEATTLE TALLA 56 A ESTRENAR POR UNOS TALLA 52 A ESTRENAR.

SI LOS TIENES Y NO SON DE TU TALLA PODRIAMOS CAMBIARLOS PARA TENER LOS DOS NUESTRA TALLA.

ESPERO CONTESTACIONES...... FELIZ NAVIDAD
 
DIME TU TALLA de pantalón vaquero, a ver si me sirven a mi.
 
A ti no te sirven Anka.........tu los vendes lo mismo que los cambias........?????????????
Angel(Anka).......si los quieres de tu talla date prisa, y me llamas que te doy un tf. de un concesionario que a lo mejor todavía tiene de tu talla.

Saludos a los 2.
Solo me mueve el poder ayudaros eh!
Animo argui,.....verás como lo resolvemos entre todos :D
Negue  ;) :)
 
Por favor comprarle ya los pantalones al Negue. La talla es para un hombre con dos co****s.
 
saludos
yo soy el hombre con dos c.... que le ha comprado los pantalones al negue
me imagino que todos lo sabeis, pero por si acaso lo comento:
TODOMOTO - SEVILLA: "UN DIEZ"
por medio de negue he contactado con ellos (Gabriel) para intentar localizar algo del "equipate ya" y su trato ha sido excelente e inmejorable
muchos otros tendrian que aprender en que consiste la "atencion al cliente"
del mismo modo que en ocasiones uno se queja airadamente de una mala atencion, entiendo que es de ley manifestar publicamente las ocasiones en que ocurre todo lo contrario
saludos y gracias (sobre todo a negue, por su regalo)
 
por cierto una pregunta puede alguienpreguntar por ahi cuanto es su coste y si llevan goretex ( vamos que si son impermeables) y si tienen la talla 36 para chica un saludo y si podeis me lo comunicais por privado gracias, es que me suelo olvidar de venir polr este apartado jejejejjejejje,
Es que aqui son mu burros y paso ya de preguntarles a ellos y es el unico concesionario de BMW en 300 Km a la redonda
 
Arriba