Cambio pastillas abs integral bmw

JoaquinRT

Acelerando
Hola a todos!Mis preguntas son las siguientes.Podemos cambiar nosotros mismos las pastillas de frenos de nuestras monturas aunque vengan equipadas con el abs integral?No se daña el regulador ni la centralita al empujar los pistones de freno?Alguien sabe como es la pueba de purga de los concesionarios con este sistema de frenos,se diferencia del standar de toda la vida....

Antes de cambiarle las pastillas no me gustarìa meter la pata y que al final me cueste mas el collar que el perro!

Gracias a todos y Felices fiestas!!! ;)

No sè si he visto aquì en el foro algo que hablaba de este tema pero no lo encuentro

La unica precaucion que debes tener es a la hora de apretar los bombines para que vuelvan a su sitio, hazlo con cuidado y despacito.
Saludos, Javilo

Se cambian como las pastillas convencionales, nada diferente.
No necesitas purgar nada. Sacas las pastillas antiguas, (primero haces retroceder con un atornillador los émbolos separando las pastillas viejas haciendo palanca entre ellas con un atornillador, cuidado que saldrá posiblemente líquido por el depósito de la bomba) después pones las nuevas, apretas varias veces la bomba de freno hasta adentro y rellenas de líquido.
Se fini

Hola.
Muy buenas a todos.

En la documentacion indica que el empujado de los pistones se haga muy despacio.
Es posible que al empujar los pistones, rebose liquido por el modulo del ABS ¿¿??

Saludos.

Atrás