cambio pastillas de freno

gaspark

En rodaje
Hola tengo una k1200gt, es normal que a los 26000km se les hayan gastados las pastillas de freno traseras, ya que la moto solo la cojo en viajes largos, y muy poco o casi nada por ciudad, jamas abuso del freno, ya que en las curvas simplemente con cortar gas me es suficiente. Un saludo

los dos lados o una pastilla ? no iras con el pie encima y cada vez que salta tocas .....otra cosa ...gira la rueda a ver si notas ....que va un poco frenada . disco doblado....o no regresa a su sitio al soltar el freno.mira que no tenga olgura la rueda ,a ver si te comentan mas cosas.

Kaixo:

Tengo una 1200GS y las traseras me duran unos 50.000km., eso sí se las cambio yo y las apuro, también uso mucho el freno motor. Para tu moto 26.000 no me parece una mala duración, ten en cuenta que la frenada combinada sujeta mucho de atrás sobre todo al inicio de la frenada y cuando ésta es suave.

Saludos,

Hola tengo una k1200gt, es normal que a los 26000km se les hayan gastados las pastillas de freno traseras, ya que la moto solo la cojo en viajes largos, y muy poco o casi nada por ciudad, jamas abuso del freno, ya que en las curvas simplemente con cortar gas me es suficiente. Un saludo

depende muchisimo de la conduccion, si es deportiva, te las cargas enseguida si tiras mucho del freno

Con 19000km mas o menos, me tuvieron que cambiar el conjunto delanteros de discos y pastillas, porque se quedaron los discos sueltos con mucha olgura, con la mano los movias como si si los tornillos que los sujetan estuviesen sin apretar, lo hicieron en garantia. Como he dicho hago una conduccion tranquila por crretera y no suelo nunca abusar de los frenos.

Hola, Garpark, como te ha dicho el forero Xanti, las motos con frenada combinada y telelever, cuando frenan aguantan mucho de atras, por que por que si solo el telelever no podria evitar que la moto no se undiera de delante en las frenadas.

Atrás