Cambio pastillas de frenos

Xiang

Arrancando
Registrado
23 Mar 2007
Mensajes
7
Puntos
3
Hola a todos.


¿Alguien ha cambiado las pastillas de freno a su moto?. Tengo una R850R con servo y ABS, ¿es tan complicado como para tener que llevarla a un taller?.

Precios de las pastillas:

Delantera: P378SF----->54 € (Me imagino que este precio se duplicara, por la doble pinza)
Trasero: P342S2----->45 €


Gracias
Saludos
 
tengo otra r850r de 2005 con 43.000 km y aun no le cambie las pastillas delanteras. si las traseras varias veces (cada 15.000 o asi). menos una vez que les puse otras mas baratas, siempre les puse las que se le recomiendan a la moto y sin problemas.... las baratas (no mucho mas baratas) chirriaban. y despues de ver como se las cambian, la proxima se la hago yo, no tiene mucha ciencia, quitar los dos tornillos de la pinza, sacar el pasante que atraviesa las dos pastillas y sustituirlas por las nuevas
 
JoRgEsvq dijo:
tengo otra r850r de 2005 con 43.000 km y aun no le cambie las pastillas delanteras. si las traseras varias veces (cada 15.000 o asi). menos una vez que les puse otras mas baratas, siempre les puse las que se le recomiendan a la moto y sin problemas.... las baratas (no mucho mas baratas) chirriaban. y despues de ver como se las cambian, la proxima se la hago yo, no tiene mucha ciencia, quitar los dos tornillos de la pinza, sacar el pasante que atraviesa las dos pastillas y sustituirlas por las nuevas

Muchas gracias...


Me voy a poner cuanto antes con ellas,.. porque las de atras estan creando microsurcos en el disco y no me hace mucha gracia plantar nada ahi.

A ver si me entero de unas que esten bien y se las pongo,.. en temas de frenada, si me tengo que gastar una pasta,.. no queda otra.


Edito:
He visto unas Fedoro SinterGrip de 46 €,... son iguales las delanteras que las traseras?
Otras: Galfer- http://www.galfer.es/img/cataleg/productes/FD271.gif


Saludos
 
Arriba