CAMBIO PASTILLAS DEL F650GS

RTIO

Acelerando
hola el otro dia compre las pastillas para la f650gs sintetizadas

que coño son sintetizadas?????
el de la tienda me dijo que frenarian mejor
no se alguien alguna idea

y la mas importante de todas las preguntas
alguna pag enlace o web donde pueda tener idea de como cambiar las pastillas del freno de la f650gs?????????????????????????????????????????

o algun consejillo!!!

Hola:

Puedes mirar en la página de inicio de este foro

o en el siguiente enlace (busca donde pone Front Brake Pads)

http://video.google.com/videosearch... Demo on BMW F650&sitesearch=&start=0

Mi consejo es que para extraer el pasado no utilices un elemento punzante, ya que puede engrandar el pasador

Yo lo que hago es extraer primero la pinza y con las pastillas viejas, poniendo un destornillador grande, comprimo los ñembolos. De esta manera aunque las pastillas viejas se marquen da igual.

Luego la vuelvo a poner en su lugar y extraigo el pasador.

Poner pastillas nuevas y listo.

V´ssssssssssssssss

Hola,
La repuesta a todas las preguntas, en cuanto a la cantidad y al tipo y como hacerlo están en el manual de taller y reparación que usan en los concesionarios.
En este también te dice todos los elementos que se tienen que revisar en cada revisión y las cuestiones a revisar cambian dependiendo del kilometraje, pero esto lo puede resolver adquiriendo el manual de taller que puede encontrar a la venta en la sección de clasificados de esta web, en este manual además de explicar como realizar dichos mantenimientos, trae unas listas de chequeo de lo que se tiene que revisar en cada una de las revisiones (1000, 5000, 10000, 20000, 40000) etc.
Yo lo he estado haciendo así, llevo impreso el check list o las paginas del manual digitalizado y realizo la revisión o el mantenimiento o la reparación conforme a lo que indica el manual oficial del concesionario, este cuesta tan solo 12€.
Vssss

Atrás