Cambio pastillas freno C 650 GT

cesarlgo

Arrancando
Registrado
14 Nov 2019
Mensajes
36
Puntos
6
Ubicación
Getafe
Hola a todos, me gustaría abrir este hilo para ver si me podéis ayudar.

Tengo que cambiar las pastillas de freno de mi C 650 GT y me gustaría hacerlo yo mismo.

¿Me podríais ayudar? ¿Dónde las podría comprar? ¿Como se cambian, es difícil?

Gracias.
 
Es supersencillo, yo lo hice en verano.
Un destornillador que deja al aire un pasador que sale con una Allen y ya está, ese es todo el jaleo.
Las pastillas sólo tienen una posición, no puedes confundirse.
Las delanteras tienen como una funda entre la pastilla y el pistón para disipar el calor, se la pones a las nuevas y listo.
Tipos de pastilla??., sinterizadas si o si. Yo puse brembo, son las mismas delante que detrás en brembo, otras marcas no!
Las ebc sinterizadas también tienen buena acogida en el foro.
Donde comprar?. Yo compre en recambiostk, otros en ubricar... Hay varias tiendas. Usa el buscador y verás info.
Espero haberte ayudado.
 
Aqui se vé lo facil que es.
aunque lo suyo sería sacar las mordazas y limpiar a fondo el interior y los pistones (con cepillo dientes, agua y un poco de jabón, nada de disolventes). Retraer los pistones para facilitar el montaje de las pastillas y volver a montarlas
 
Última edición:
Muchas gracias!!! ¿Sabéis los N de par de apriete de los tornillos de las mordazas ?
 
Buenas noches. Perdonar, ¿Para el cambio de las patillas de freno tuvisteis que desmontar las pinzas de freno delanteras o traseras?
¿Con quitar los pasadores se pueden cambiar bien en las dos ruedas?
Gracias !!!!
 
No se desmonta ninguna pinza
Con quitar los pasadores vale.
Cuando lo hagas verás que es una tontería, muy sencillo
 
Las traseras también se sencillo? Lo he estado mirando esta tarde y la trasmisión y el disco como se pueden mente las pastillas ?
 
Igual que las delanteras, sólo quitar pasador y si te descuidas caen ellas solas.
Es sencillo no tengas miedo. Sólo pueden ajustar de una manera, no hay error posible.
 
Arriba