Cambio pastillas freno tras...., ¿algún consejo?

• Autor Autor Vi_Escalera_R-GS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vi_Escalera_R-GS

Invitado
Hola a todos,

vereis, estoy bastante "pelado" de las pastillas traseras de mi Gs y hoy mismo las he encargado en una tienda de repuestos -pero las originales, se las traen del conce- para tenerlas mañana y ponerme yo a hacer el cambio...

he llamado al conce y hablado con un mecánico que me ha dicho que no tendría ningún problema, incluso lo he comentado con Chín y tambien, que me vaya a junto de él y en un plisplas se las cambiamos (no sé si fiarme mucho de él, con los recien casados nunca se sabe...)... 8-)

¿algún consejillo? ::)

por cierto, la moto me tiene 45 mil kms y es el 2º juego de las traseras, las delanteras llevo las originales y creo que aun para rato... ¿que os parece?

un saludo :)

Re: Cambio pastillas freno tras...., ¿algún consej

Je,je, yo solo te cobro una cerveza. ;D.

No tiene complicacion ninguna, por si lo quieres hacer tu, lo unico no se te ocurra ponerle grasa a los tornillos de la pinza que luego se te pueden aflojar........ ;). ;D.

Por cierto al Gali le cambiara yo las de delante y creo que no se mato en ninguna curva, je,je.

PD: Todavía no me llamaron para ir a recoger mi moto.... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[.

Saludosssssss

Atrás