Seguro que en el foro hay algun sitio que esta mejor que aqui pero esto es lo que yo hice
Con la ayuda de un destornillador quita el plastico superior
Para que te sea mas facil quita la rueda
tienes que golpear con un punzon los dos extremos de los pasadores que vez a la izquierda
Tienes que ayudar al muelle a que salte las rebabas de los pasadores y ojo con el muelle que salta
Cuidado con este eje que una vez quitado el muelle lo puedes perder quitalo y lo guardas
Una vez quitado el pasador las pastillas se caen
Lo suyo es que en este paso pulses un poco el pedal del freno para que salgan los pistones (ojo no deben de salir mucho que sacaras los retenes) y con un limpiador de frenos y un cepillo limpies y engrases los pistones
Veras que estoy poniendo grasa pero esa no es la buena
la mejor es grasa de cobre y tambien impedira que te chirrien los frenos.
y ahora a montar
Utiliza las pastillas viejas para hacer que los pistones retrocedan a tope
esto esta hecho para una K 75 pero le freno trasero de tu moto es igual.
ha yo despues en la 1100 puse pastillas sinterizadas que frenan mas
espero que te ayude
Saludos
Sak3