Cambio pastillas freno

rorri

Allá vamos
Registrado
30 Mar 2005
Mensajes
697
Puntos
0
Acabo de cambiar las pastillas de freno delanteras de mi gs 12oo, he puesto unas brembo sinterizadas, he dado una vuelta todo normal y al llegar al parking y moverla en parado me he dado cuenta de que rozan en el disco y me he quedado con la mosca detras de la oreja , es normal hasta que se asienten? , tengo que desmontar y colocarlas de nuevo...?, a ver si me podeis hechar una mano ,saludos y gracias
 
es normal que rocen cuando están recién puestas,yo no me preocuparía no siendo que rozase muchisimo,como digo,algo es normal.
 
Don Motero tiene razón. Es normal, aunque aún más importante es que no te pases al abrir los pistones para dejar sitio a las pastillas, ya que te puede perder liquido por el rebosadero del modulador del abs. Te lo digo por experiencia. Abre lo justo y es preferible por esto, que roce un poco hasta que asiente.
 
No roza demasiado, solo un poco, pero al cambiarlas si que los pistones los he abierto al maximo..., donde está el modulador del abs?, para echarle un vistazo, saludos y gracias
 
No deberian sobrecalentar el disco aunque rocen un poco.
 
Arriba