Cambio pastillas trasera!!!!

parkis

Arrancando
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
80
Puntos
6
Me acaban de llamar del conce que ya tengo cambiada la bomba del agua....y me dicen que tengo las pastillas de freno traseras para cambiar...con 5500km!!!!! Esto me huele muy raro y mas el trasero que lo uso poco/nada....os ha pasado a alguien???

Gracias!!
 
Pues sí que es raro, yo voy casi en 60.000 km y sigo con las pastillas originales, tanto delante como atrás.
Y uso bastante el freno trasero como apoyo al delantero en frenadas fuertes y en ciudad a muy baja velocidad para mantener mejor el equilibrio.
 
Muy raroooo... yo llevo también 49.500 kms con las pastillas originales y aún no han llegado a los testigos, aún le queda un montón. Un saludo!
 
Lo mejor es que te enseñen como están y decide. A mi las originales me duraron 43000km
 
Diles que saquen en tu presencia las pastillas y comprobais estado.
44.000 kms con las mias y las delanteras a un 60% y las traseras a un 40%.
 
Ayer estuve hablando con el mecánico y no sabia darme una explicación...me dice que le quedan unos 2000km...a ver si este finde las saco y pongo unas fotos. Lo único que me cuadra es que estén defectuosas.
Ahora en vacaciones las cambiare y mirare el desgaste, alguna recomendación de pastillas??

Gracias!
 
Pero, ¿Tú las has visto? Se puede ver el desgaste sin desmontar nada. Mira y decide. A mi me resulta muy raro que las pastillas de freno traseras se desgasten antes que las delanteras, teniendo en cuenta que se usan mucho menos (en condiciones normales de conducción de una moto).
 
Yo ya las he tenido que cambiar con 30.000.

Es cierto que las uso bastante más que nada por nuestra orquilla, en frenadas fuertes, para que no se hunda tanto, ...., pero veo q no es normal.. Y las delanteras a media vida
 
Si puedes pónselas tu, es lo mas fácil de poner, de todo el mantenimiento que tiene la moto.

Y que los "Caras" vallan a .................................................................. otra parte.
 
Si puedes pónselas tu, es lo mas fácil de poner, de todo el mantenimiento que tiene la moto.

Y que los "Caras" vallan a .................................................................. otra parte.
Quillo, ya tienes chirigota pal año que viene. "Los Caras".
Te vistes de Euro, y en un lado le pones el logo de Bmw, y con un triciclo pinchao te das vueltas al Falla tocando el pito(el de carnaval, se entiende).
Vete componiendo la música, que ya le pongo yo la letra...:D
Tenemos premio fijo.


Pd: perdón por el offtopic, pero no me lo podía aguantar...
 
yo acabo de cambiarlas,las de atras con 27000 kilómetros...y las de adelante están bien sigo con las originales
 
ijoputa..................Que va a decir si tiene la pata de palo..................... y lo demás, también es demaera.


Me gusta mucho el carnaval, pero nunca me he planteado participar. De todas manera es una idea.

Un saludo "Madiquita"
 
Última edición:
Me acaban de llamar del conce que ya tengo cambiada la bomba del agua....y me dicen que tengo las pastillas de freno traseras para cambiar...con 5500km!!!!! Esto me huele muy raro y mas el trasero que lo uso poco/nada....os ha pasado a alguien???

Gracias!!

Que modelo es ,con correa?
 
Arriba