Lo siento mucho pero como ya me lo imaginaba no he podido hacer las fotos ya que el cambio lo he hecho en la plaza de garaje que tiene mi padre y la luz era más bien escasa...
bueno pues 3 horas de mano de obra para el bolso, claro que sin garantia...
Creo que todo ha salido bien, lo realicé tal como me comentasteis, con mi padre, y unas fotocopias de TAK, bueno y el Collins para la traducción ya que el TAK, lo tengo en Ingles....
Imprescindible unos guantes de latex, para el cambio de aceite, varios pares, para ir tirando... tambien me gusta que cada tornillo que saco, luego entre en el mismo sitio,

Para las pastillas, bueno pues en todo momento he procurado que esté la pinza de freno apoyada en una superficie, ya que en otra ocasion y con otra moto, me quedé sin freno delantero camino a Jerez, por eso.....
1º sacar los tornillos que sujetan las pinzas (posteriormente separar las pinzas del disco tirando un poco hacia atras de ellas, en el sentido de la marcha).
2º quitar las pequeñas pequeñisimas presas de los dos pasadores.
3º quitar la chapa que va aguantando las pinzas con los pasadores.
4º sacar las pastillas......
"bueno aquí fuer el alucine, ya que las dos estaban más pasadas que pasadas... pero una era hierro"
5º oprimir los pistones, con un gran destornillador y una madera, haciendo palanca.
6º limpiar con pincel
7º meter las nuevas
8º poner la chapa
9º meter los pasadores
10º meter las presas y darles un pequeño giro para que queder a resguardo... (en sentido de la marcha)
11º colocar las pinzas de nuevo en su sitio, en este punto de nuvo separar los pistones con las pinzas.(en sentido contrario de la marcha)
12º los tornillos a ser posible cada uno en el mismo sitio que en el que estaba...
13º bombear el pedal.
14º mirar el nivel del liquido, y ponerlo al maximo
15º arrancar la moto y esperar un poco para todo eso del diagnosis del ABS.
16º bombear de nuevo
P.D. nos lanzamos y le miramos todos los niveles.-
Bueno pues eso es todo, lo siento por las fotos