Cambio pastillas traseras RT

javihospitalet

Allá vamos
tengo que cambiar las pastillas traseras de mi RT, lo he hecho en mis motos anteriores pero en esta me da u poco de respeto, alguna sugerencia, o voy al conse a que me pegen el sablazo :-/

Sencillisimo te lo puedo asegurar, yo nunca lo habia hecho y en 15 minutos estaban cambiadas.

Las puse originales porque me argumentaron que eran especiales para que duren, me parece que Blacksu ha comentado algo parecido en el post de RT's.

Pero la verdad yo creo que es un camelo, la proxima vez le pondré las EBC para probar.

Anímate y hazlo tú mismo. Yo no lo había hecho nunca y también 10-15 minutos. Para mi el secreto consiste en apretar las pastillas viejas contra el disco antes de retirar la pinza para empujar bien los émbolos y luego entren las nuevas sin problemas.

Venga !!!! luego nos cuentas cómo te fue !!!!

V'sss

fui al conse a comprarlas, el jafe de taller me dijo que la cambiaban ellos que solo eran 10 min, dicho y echo en 10 minutos salia de alli con 82 euros menos del los cuales 7 eran de la mano de obra no me parecio cara pero las proximas las cambio yo

javihospitalet dijo:
fui al conse a comprarlas, el jafe de taller me dijo que la cambiaban ellos que solo eran 10 min, dicho y echo en 10 minutos salia de alli con 82 euros menos del los cuales 7 eran de la mano de obra no me parecio cara pero las proximas las cambio yo

No es nada complicado, incluso si pagas cervezas, alguno te lo hace ;D ;D

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Efectivamente me comentaron que el coste era debido a compuestos especiales, relación con ABS...etc, etc...como dice Deu...habrá que probar otros productos y comparar... ;)

Con cuantos KM has cambiado pastillas de Rt1200?
Es curiosidad puesto que me han dado cifras Kilometricas muy diferentes y me gustaria más o menos conocer la vida media....dejando a un lado tipologías de conducción....

Gracias.

Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
....
Con cuantos KM has cambiado pastillas de Rt1200?
Es curiosidad puesto que me han dado cifras Kilometricas muy diferentes y me gustaria más o menos conocer la vida media....dejando a un lado tipologías de conducción....

Gracias.

Un salu2te,
F.

Buena pregunta, a mi me duraron sólo 13000 km, y eso me preocupa. La verdad es que hago un poco de ciudad a diario, y que el trasero es mi devoción, pero ... pocos km's son esos. >:(

Atrás