Cambio pila sensor RDC

Villapalacios

Curveando
Registrado
5 May 2011
Mensajes
1.311
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Hola

Antes de cambiar cubiertas aprovechare para cambiar la pila del sensor de presión delantero como he visto en algún brico.
Alguien que lo haya hecho ya sabe si la pila es la CR2050 o la CR2032?. Es para comprarla antes de liarme ya que lo haré un domingo.

Saludos
Juan Carlos
 
Hola

Antes de cambiar cubiertas aprovechare para cambiar la pila del sensor de presión delantero como he visto en algún brico.
Alguien que lo haya hecho ya sabe si la pila es la CR2050 o la CR2032?. Es para comprarla antes de liarme ya que lo haré un domingo.

Saludos
Juan Carlos
La CR 2032 es la del mando keyless.
Está debe de ser más pequeña, porque el RDS es mas estrecho que la pila, pero no he desmontado todavía ninguno.
 
La cr2032 y la cr2050 solo se diferencian en que la 2050 tiene mas capacidad ( 310 frente a 235 mAh ) y es un poco mas gruesa ( 5 mm frente a 3,2 ) .
En principio si por esa diferencia de grosor cabe la 2050 aguanta más.
Saludos

Juan Carlos
 
Hola

Antes de cambiar cubiertas aprovechare para cambiar la pila del sensor de presión delantero como he visto en algún brico.
Alguien que lo haya hecho ya sabe si la pila es la CR2050 o la CR2032?. Es para comprarla antes de liarme ya que lo haré un domingo.

Saludos
Juan Carlos
Estaría muy bien unas fotos del trabajo porque "oficialmente" la pila no se puede cambiar.
 
Ante la duda de si lleva CR2032, CR2050…. Yo me compraba un par de ambas. Así ya no fallas… 🤣

Saludos
 
La cr2032 y la cr2050 solo se diferencian en que la 2050 tiene mas capacidad ( 310 frente a 235 mAh ) y es un poco mas gruesa ( 5 mm frente a 3,2 ) .
En principio si por esa diferencia de grosor cabe la 2050 aguanta más.
Saludos

Juan Carlos
Cuando hagas el cambio de pila, pero n cual lleva, que estemos preparados, los demás nos tocará pronto.
 
Luego hay que tener en cuenta que hay varios tipos de sensores, el que lleva mi moto (K1600) no es el tipico alargado negro con la válvula en un extremo
 
Hola!
Echar un vistazo a este vídeo..a ver que os parece ;)


Y este otro hace referencia a la pila CR2032...y no parece fácil el cambio...


Y este se refiere a la CR 2050!!!..y es una K 1600...por lo que creo es una 2050 en nuestras Ks..¿No ?


V'sssssssssssss
 
La mía de 2019 lleva el RDS, sin válvula.
Hay otro video donde montan un porta pilas externo, pero no me acuerdo donde lo he visto, está aquí en el foro.
 
La mía de 2019 lleva el RDS, sin válvula.
Hay otro video donde montan un porta pilas externo, pero no me acuerdo donde lo he visto, está aquí en el foro.
En mi caso tambien, es el sensor cuadrado, el nuevo.
Seguramente será mas dificil cambiar la pila en esta versión
 
Si se cambia el sensor ( los hay por AliExpress baratos) imagino necesitas el aparato para emparejarlo con la moto no?
 
La pila es la 2050, tiene que ser la que tiene las patillas para poder colocar en el alojamiento y soldarla. Mi mecánico es manitas y lo intentamos pero al final no me gusto como quedaba y compre los sensores por Amazon ( ya los puse en otro hilo que hay por aquí abierto).
Llevan ya un año puestos y dos cambios de neumático y por ahora no me han dado ningún fallo.
 
Correcto, como dice Versiano.
Hay alguna GS que han montado los de AliExpress y la moto lo ha reconocido, pero como no lo acepte, es una putada tener que desmontar de nuevo la rueda.
 
como se sabe cuando se aproxima cambio de pila?
 
Arriba