cambio pilas reloj cuadro

lico65

Arrancando
Registrado
20 Jun 2009
Mensajes
21
Puntos
0
buenas ,aqui estamos con otro pequeño problemilla ,en el manual tecnico de la k100 del 84 no aparece el cambio de pilas del reloj del cuadro de instrumentos ,haber si alguien save como se desmonta o por casulidad ,este modelo no dispone de reloj en el cuadro o era opcional

un saludo : dando gas

lico65
 
Que yo sepa (no demasiado), el reloj no lleva pilas, y si la lleva será de uranio porque la mia es del 87 y sigue funcionando.
Saludos.
 
Furry, mi reloj no funciona con pila de uranio, funciona con jarra de cerveza. ;D ;D ;D ;D

Hombre funciona con la bateria.
 
¿A pilas?

Si yo juraría que el mio va a cuerda .................

rg027_g_1.jpg


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como te indican los compañeros va con la batería (de la moto) abre el cuadro http://www.bmwmotos.com/manuales/mandos/index.htm
comprueba los contactos y si está roto, aquí tienes uno que no es demasiado caro:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-...3555016QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories

V´sss. ;)
 
gracias martin ,me has sido de gran utilidad ,hace poco q tengo la k 100 del84 y desconocia su mecanismo ,pero viendo otras he comprobado q le falta el reloj , ya q no se refleja el cuarzo

un saludo : dando gas

lico65
 
Furry dijo:
Que yo sepa (no demasiado), el reloj no lleva pilas, y si la lleva [highlight]será de uranio porque la mia es del 87 y sigue funcionando[/highlight].
Saludos.


;D ;D ;D ;D ;D ;)
 
lico65 dijo:
gracias martin ,me has sido de gran utilidad ,hace poco q tengo la k 100 del84 y desconocia su mecanismo ,pero viendo otras he comprobado q le falta el reloj , ya q no se refleja el cuarzo

un saludo : dando gas

lico65


La mía tampoco lo tenía ya que era una opción, si te animas a ponerlo solo hay que conectarlo, el cuadro de instrumentos viene preparado, se quita la tapa negra que hay en su lugar y se pone el reloj, así de sencillo.

V´sss. ;)
 
hola martin ,como conseguiste el reloj en BMW o lo copraste en internet ,es q no me fio de internet ,y si saves el precio,mejor gracias otra vez


un saludo : dando gas

lico65
 
Arriba