Cambio piloto e intermitentes de k1300 r a k1200s

rtp636

En rodaje
Hoy he visto una k1300r edicion especial y me encantan el piloto trasero e intermitentes (unos pequeñitos de led). El piloto trasero es el mismo que el de la k1300s, pero los intermitentes no los conocia.
Cuales son los pasos a seguir para instalarlos?

M

Me refiero a que si simplemente se quitan los viejos y se ponen los nuevos o hay que modificar algo en la instalación para que funcione correctamente.

Estuve investigando y parece que hay que instalar unas resistencias, al menos en el caso de los intermitentes, no se si en el faro trasero pasa lo mismo. Me refiero de todas formas a los accesorios originales de la casa.

Efectiviwonder compañero!!!!

Resistencias para igualar el consumo y "engañar" a la centralita para que no salga en el cuadro el indicador de "lamp" que es de bomilla fundida, aunque si te la sopla que ponga "lamp" en el display, pues eso, tampoco pasa nada más......

Le coloqué a un amiguete unos intermitentes de led en la suya y le venían las famosas resistencias.

Otra solución es que cuando vayas al taller a hacer la revisión y si este tiene "maquinita" para enchufarle a la moto (me refiero si no es taller oficial claro está) es que te configuren la moto para que no de error de "lamp" en los intermitentes y el faro trasero.

Yo tengo en la mía los inermitentes blancos con bombilla y de momento no los pienso cambiar, pero me compré el faro trasero en blanco con bombilla ROJA, lo que pasa es que llevo ya tres bombillas rojas, porque con el uso, de rojas pasan a rosas y de rosas, terminan blancas (todas son bombillas blancas que llevan un barniz rojo que se termina por quemar) por lo que voy a poner la bombilla de freno de LED rojo, así se acabará el problema, pero seguro que me dará fallo en en cuadro, por lo que pediré al taller que me lo anule, ya te comentaré a ver que tal me ha ido.

V,ssssss

Yo le puse a mi k1200s un piloto trasero blanco de leds comprado en ebay a unos alemanes y va de cine y efectivamente te envian junto con el piloto una especie de resistencia(lo siento no es su nomre pero no entiendo mucho)para que no te de el error de lamp,pues el consumo con los leds es muy inferior.Por cierto super sencillo de colocar, vamos que lo puse yo que no tengo ni idea.Un saludo.

Muchas gracias, veo que no es demasiado complicado, voy a ver en cuanto me sale la broma, sé que los intermitentes originales de led valen cuarenta y pico de euros, lo que no sé es cuanto valdrá el faro trasero de la 1300 que es el que más me gusta.
Un saludo.

Atrás