Consulta Técnica Cambio piña mandos luces dudas, problemas

holaaitor

Acelerando
Registrado
19 Jul 2019
Mensajes
369
Puntos
43
Ubicación
asturias
Hola buenas, estoy en pleno proceso de restauracion/modificacion de mi r65 monolever de 1987.
Ahora estoy con el cambio de piña de luces completa.
Estoy instalando esta piña
714I0mB8amL._AC_SX466_.jpg
Con este esquema
Screenshot_20211126-092003_Chrome.jpg
Y el boton de arranque que es lo que le falta le estoy poniendo este boton en el manillar
61jrLCst8ZS._SX522_.jpg
El boton de arranque creo que lo tengo controlado y se que cables conectar.

Este es el esquema de mi moto se ve mal pero no lo encuentro mejor
Screenshot_20210323-164530_Adobe Acrobat-01.jpeg

Tengo un lio de la ostia que no se si sabre solucionar, pero que espero poco a poco sacarlo.


Mi primera duda es una pijada pero no me acuerdo como iba.
Con la llaver en la primera posicion que tiene que funcionar y que no tanto en el cuadro de luces como en la moto ( bocina, intermitentes ...??
Y con la llave en la segunda posicion??



Alguien a hecho esto de cambio de piñas de luces por unas universales??



Alguien me puede ayudar con esta instalacion electrica??


Espero que me podais ayudar con la electricidad y consigo conectar todo esto.


Saludos y mil gracias a todos como siempre.
 
Si quereis os pongo hasta donde tengo hecho y como lo tengo hecho ( colores de cables con cada cable...) y lo que no me funciona, pero pense que igual es liaros mucho y que mejor es ir poco a poco. Como me digais.
 
bendita electricidad! yo cuando me hice la cafe le monte las piñas nuevas originales por eso mismo....ya me costo lo suyo acortar la instalacion para llevar la llave de contacto bajo el culo en un lateral......las chispas y yo no nos llevamos bien.... soy mas de apretar y aflojar jajajaja seguro que alguien sabe como ayudarte.... saludos y suerte!
 
Jeje toda la razon yo de electricidad 0, pero tampoco le tengo miedo y sigo empapandome y aprendiendo el esquema de todas las partes.
Pero es lo mas dificil y frustante de todo lo que hice, y mira que desmonte entera la moto, chasis pintado al horno, cambio embrague y reten del cigüeñal mas un largo etc.
 
Bueno hice grandes avances estos dias, después de pasar horas probando, leyendo, y vuelta a probar ya tengo toda la instalacion hecha y probada funcionando corectamente, salvo la bocina que no se que le pasa, no se si es la piña de las luces que estara mal, les he mandado un correo al fabricante haber que me dice.
Por lo demas luces funcionando, intermitentes funcionando, corta corrientes funcionando, boton puesta en marcha funcionando...
Estoy muy contento con haberlo conseguido pero madre mia lo que me costo.

Os seguiré contando lo que pase con la bocina.

Veo el foro muy parado estos dias🙄

Saludos
 
Arriba