Cambio PRO de 2a Mano

LoCo2006

Acelerando
Registrado
28 Nov 2021
Mensajes
206
Puntos
28
Ubicación
Vlc
Puedo comprar un repuesto de segunda mano y llevarlo a un conce para que me lo programen?

Como puedo comprobar que el repuesto funciona adecuadamente?

Gracias!!
 
Me contesto. Parece que el conce no pone problemas en reequipar con accesorios de segunda mano.

A la espera de recibir el accesorio para pasar por el conce y montarlo.

Aprovecho para indicar que el accesorio procede de una GS 2020 para montarlo en una RS 2018. En teoría el accesorio es el mismo y válido para todos los modelos R desde 2014.

Confirmaremos la semana que viene.
 
Última edición:
Me contesto. Parece que el conce no pone problemas en reequipar con accesorios de segunda mano.

A la espera de recibir el accesorio para pasar por el conce y montarlo.

sabes el precio de la instalación y programación?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues no está nada mal!
El recambio de donde lo has sacado? De un desguace o algo así? Por cuanto te ha salido más o menos???


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
 
Pues no está nada mal!
El recambio de donde lo has sacado? De un desguace o algo así? Por cuanto te ha salido más o menos???


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
Wallapop. Un despiece. Mitad de precio que nuevo.
Ahora falta que funcione...
 
Ya nos contaras!

Este es el único extra que no llevo y hubiese deseado tener...
Es el único que le falta a mi moto y, aunque se puede vivir sin el (y nuevo no lo hubiese pagado), por el precio de segunda mano espero que cuadre todo y no haya problemas de instalación, me apetecía tenerla full.
 
Bueno pues como regalito de reyes, cambio PRO montado y funcionando.
Esta lejos de ser como el que montaba mi Ex-Triumph (mantequilla), pero va bastante bien (lo he podido probar solo 20km).

Total coste 128€. Código, montaje y programación. Aprox 1 hora.

Palabras textuales del mecánico que lo ha montado: "Has tenido suerte, este es de los que va bien. Va bastante fino. Otros no van tan bien".

Así que todo lo que se lee del cambio pro puede ser verdad, tanto lo bueno como lo malo. Ahora a hacer km y darle caña!
 
Bueno pues como regalito de reyes, cambio PRO montado y funcionando.
Esta lejos de ser como el que montaba mi Ex-Triumph (mantequilla), pero va bastante bien (lo he podido probar solo 20km).

Total coste 128€. Código, montaje y programación. Aprox 1 hora.

Palabras textuales del mecánico que lo ha montado: "Has tenido suerte, este es de los que va bien. Va bastante fino. Otros no van tan bien".

Así que todo lo que se lee del cambio pro puede ser verdad, tanto lo bueno como lo malo. Ahora a hacer km y darle caña!
Buenas noches,
Me intereresa mucho el tema, he encontrado la pieza de segunda mano a buen precio pero el taller me pone pegas porque comenta que el código de activación no se vende por separado en BMW, te importa darme luz sobre el tema , trámites, precios del código, etc?
Gracias, V's!!!
 
Buenas noches,
Me intereresa mucho el tema, he encontrado la pieza de segunda mano a buen precio pero el taller me pone pegas porque comenta que el código de activación no se vende por separado en BMW, te importa darme luz sobre el tema , trámites, precios del código, etc?
Gracias, V's!!!
No hay mucha más info que aportar.
Lo tienes que montar en taller BMW.
Pide cita y di para lo que es.
Ve, deja la moto y paga.
50€ el código + IVA.
60€ mano obra montaje y programación.
Recoge la moto y sorpréndete de lo poco fino que va.
Acostúmbrate y disfruta!!

Cualquier otra duda, pregunta
 
Y tú crees que un concesionario oficial BMW te va a instalar una pieza de segunda mano aportada por ti?
 
Según qué concesionario .
Lo mismo pasa con los faros Led montados a posteriori …
No tiene por qué montarse en un concesionario oficial .
 
suelen poner pegas pero al final te lo montan, a mi me costó 180 euros la pieza y luego compré en recambios el kit de montaje, lo monté yo y en bmw me costó 50 euros activarlo... total que me costó menos de la mitad de los mas de 500 euros que te piden en bmw...
me hace gracia el comentario de Loco sobre lo poco fino que va... mas razón que un santo aunque si lo usas a altas vueltas y cambias sin miedo va mas fino
 
Arriba