Cambio Pro en K 1300 GT

JOCOLU

Acelerando
Registrado
7 Jul 2010
Mensajes
434
Puntos
43
Ubicación
MALAGA
Buenas tardes a todos:
Pues nada que he probado una Rt con cambio Pro y me ha encantado.
Tengo una K 1300 GT del 2009 con sólo 16.000 kms. y la pregunta es ¿¿se le puede instalar el cambio pro a mi k13gt??
Y de ser así, ¿¿cual sería el costo aproximado en el concesionario BMW??
Agradezco todas las opiniones.
Saludos.
 
Hola.

Un compañero de trabajo lo instaló en su K1200GT y antes del verano se cargó la caja de cambios. Cierto es que la moto tiene unos 130.000 km y creo que lo montó sobre los 75.000 km. Ahora no lo lleva y montó la caja de la 1300.

Saludos.
 
Hola,
Cambios semiautomáticos los hay y se pueden instalar en casi cualquier moto, informate en alguna casa de accesorios/taller de moto y te asesorarán seguro. Se usan en muchas motos en circuitos, tandas etc.
 
Yo tengo un amigo que tiene la K1300R y lleva cambio pro, lo que no estoy seguro es si vale solo para subir marchas o para subir y bajar como en la RT.
También probé ese cambio en la RT y es una gozada, si lo usas de 2ª para arriba, de primera a segunda pega unos crujidos......................
Pásate por algún concesionario BMW y te informarán.
 
Yo lo llevo en la k1600gtl y estoy flipado. Solo uso el embrague para meter primera. A partir de aquí, cambio suave sin ruidos y las reducciones cómodas y rápidas. Sonido espectacular.
Incluso paso de segunda a neutro con suavidad.

Pipe
 
Arriba