Cambio Pro RT LC no funciona

fiasco

Acelerando
Registrado
31 Ene 2014
Mensajes
247
Puntos
28
Ubicación
CAT
Pues eso, con mas de 7000 km el cambio pro ha dejado de funcionar. Me explico: de hecho cambiar cambia, pero va durísimo. Tan duro que he dejado de usarlo por miedo a romper algo. Tengo la sensación que últimamente ya se notaba mas duro, pero,lo de hoy ha sido definitivo. A alguien le ha pasado algo similar ?
 
Yo voy a estrenar una esta semana con ese cambio. Me quedo perplejo...
llevala al concesionario, estará en garantía y te darán explicaciones
 
Última edición:
Si si,por supuesto, pero hasta el lunes nada. Simplemente preguntaba por si a alguien le ha pasado por si era un tema de software. De hecho hasta ahora siempre habia funcionado perfecto.
 
Buffff lo que nos faltaba !!!!!!!!!!!!!!!! yo te puedo decir que el 95 % del tiempo que estoy conduciendo en moto uso el cambio PRO y de momento ningun problema , me dejas helado con lo que estas contando , pues a mi me rezuma aceite por la junta del deposito del freno delantero cuando la lleve a la revision se lo comentare
 
Ja veus jordi !!! Yo tambien lo uso constantemente. No creo que sea nada importante la verdad. Algo que precise reprogramacion o bien simplemente cambiar la cajita negra. Por suerte la puedo seguir usando normalmente.
 
Pues me temo que hemos llegado a otro fallo de los jodidamente llamados endemicos. A mi sobre los 8000 tambien se me fastidio el Pro. Pense que era solo yo y en mi concesionario de bcn he sido el unico, segun ellos....pero ya veo que hay otro caso. El sintoma es ese, se pone duro como una piedra y si te dejas los dedillos del pie aun puedes cambiar pero a final desistes y vuelves al manual...con lo incomodo que resulta cuando te acostumbras al Pro. En fin, te lo cambian en garantia y vuelves a disfrutar de ese cambio rapido y preciso que a mi que uso la RT bastante por bcn me vienen genial para ir mas relajado.
 
A mi me paso algo parecido, y en el conce me lo reprogramaron en media hora, y como nuevo
 
Esta almenos no tenia defectos de fabrica esos si la rompia todos los fines de semana por la montaña y cada lunes estava en el taller reparandola

oud4bc.jpg
 
Gracias chicos, espero que sea tan simple como una reprogramacion porque lo cierto es que cuando temhas acostumbrado se echa en falta y mucho !!!
 
Pues eso, con mas de 7000 km el cambio pro ha dejado de funcionar. Me explico: de hecho cambiar cambia, pero va durísimo. Tan duro que he dejado de usarlo por miedo a romper algo. Tengo la sensación que últimamente ya se notaba mas duro, pero,lo de hoy ha sido definitivo. A alguien le ha pasado algo similar ?

Va duro al subir de marcha (a mi me ocurre), o también al bajar?
 
Subiendo y bajando. De hecho cuando funcionaba bien era un poco mas duro subiendo. En reducciones era un placer, pero ahora va duro en ambos sentidos (que en algunos aspectos de la vida eso es bueno, pero aqui no :cheesy:)
 
Por cierto, el miercoles tengo hora en el conce para reprogramar a ver si con eso se soluciona. Os mantengo informados.
 
Bien, moto dejada esta mañana en el taller y ya me han llamado que la puedo recoger. Me imagino que reprogramación y punto. Cuando la haya probado os cuento. Todos los problemas fueran así !!!!!!!!!!
 
Ten en cuenta ifasco uqe es una cosa mecánica y no tiene nada que ver con la electrónica de la moto.
Seguramente se habrá desajustado. Que te lo miren por que tiene que funcionar perfectamente.

Yo en mi RT que tiene más de 27.000 km lo llevo y va mejor que el primer día.

Saludos
 
Listo, al parecer un potenciómetro aue no actuaba correctamente. Y creo que llevaba tiempo fallandl porque ahora si que va super suave y yo lo recuerdo un poco más duro.
 
Gracias por la información y me alegro de que se solucionase bien y rápido... Mi RS con cambio Pro no llega hasta finales de julio, pero de la que note que se pone el cambio duro, si es que se pone (no todos tienen porqué fallar),directo al taller a cambiar potenciómetro y listo.
Que todos los fallos sean así...
 
He preguntado esta mañana en el concesionario y me han dicho que es simplemente el ajuste o sustitución de un tornillo.
 
Me alegro que se haya resuelto y, sobre todo, con esa rapidez.
Saludos
 
Arriba