Cambio pro semi-aut para gs lc

jmartincassi

Acelerando
Registrado
31 May 2004
Mensajes
286
Puntos
18
Ubicación
AMETLLA DEL VALLES
Bueno, ya se que no se pregunta después de comprar, pero hoy he pedido el kit de cambio Pro para mi LC,

Usé este tipo de cambio solo en circuito con mi S1000RR y era una delicia subir marchas. Para bajar lo tenga o no yo siempre utilizo el gas intermedio.

Añguien lo tiene el la LC???

PLS, PLS ,PLS.... Como funciona? Sensaciones, entra a capón? es rapido? has de soltar gas? .......

Gracias Mil!
 
Estoy seguro que tu inversión la vas a disfrutar increíblemente, tu experiencia con el PRO en la RR sera similar, tomando en cuenta que tendrás disponibles 125 hp con tu GS 1200 LC
podrás usar el modo Road para tus viajes de turismo a un ritmo tranquilo, y podrás cambiarlo a Dynamic sobre la marcha y todo el sistema cambiara, con un mapa de inyección deportivo que ajustara el control de tracción y tu sistema de frenos ABS de un modo impresionante, te aseguro que cuando bajes de tu moto no dejaras de sonreír
Salud
 
Bueno, ya se que no se pregunta después de comprar, pero hoy he pedido el kit de cambio Pro para mi LC,

Usé este tipo de cambio solo en circuito con mi S1000RR y era una delicia subir marchas. Para bajar lo tenga o no yo siempre utilizo el gas intermedio.

Añguien lo tiene el la LC???

PLS, PLS ,PLS.... Como funciona? Sensaciones, entra a capón? es rapido? has de soltar gas? .......

Gracias Mil!

Yo lo he probado en la GS LC de un amigo y es la bomba, hace que la moto sea mucho muchoooooooo más dinámica en ritmos alegres. Par una conducción tranquila no me aporta nada. Indudablemente con la paga de Junio, lo pongo si o siiiiii.
 
Estoy seguro que tu inversión la vas a disfrutar increíblemente, tu experiencia con el PRO en la RR sera similar, tomando en cuenta que tendrás disponibles 125 hp con tu GS 1200 LC
podrás usar el modo Road para tus viajes de turismo a un ritmo tranquilo, y podrás cambiarlo a Dynamic sobre la marcha y todo el sistema cambiara, con un mapa de inyección deportivo que ajustara el control de tracción y tu sistema de frenos ABS de un modo impresionante, te aseguro que cuando bajes de tu moto no dejaras de sonreír
Salud

Hola cldardon!
La pregunta de jmartincassi y la mía en el otro post que abrí sobre este tema (cambio pro en gs-LC?)los referimos al cambio asistido denominado "PRO" que permite cambiar de marcha sin embrague,no a los modos de conducción que es a lo que tu te refieres.

Gracias de todos modos por tu ayuda.
 
¿Y cómo metes las marchas, sólo dándole al pie?
 
Hola

Gracias por las respuestas.

Me confirman que es igual que el que tuve en la S1000RR. Para subir solo el pié. Para bajar mejor como siempre, Gas intermedio y toquecito de embrague.....

El problema es que han roto stock hasta en Alemania....

Toca esperar.
 
Arriba