Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ok Albert,es que había visto un anuncio de una GT de 2013 que ponía que tenia cambio pro
Hola Albert !!!! Hay gente que al cambio semi automático ( subir marchas sin actuar el embrague ) como mi K1300R le llama cambio proOk Albert,es que había visto un anuncio de una GT de 2013 que ponía que tenia cambio pro
Subir marchas sin tocar embrague y quitando gas se hace en casi todas las motos. En prácticamente todas.Hola Albert !!!! Hay gente que al cambio semi automático ( subir marchas sin actuar el embrague ) como mi K1300R le llama cambio pro
No me hagas caso, pero creo que va incluido en ciertos paquetes.La mia lo lleva, pero tengo un amigo que tiene la 2017, y se lo quiere poner, sabeis lo que vale?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Va muy bien, te tienes qu acostumbrar , yo de momento lo uso para incorporaciones , o cuando me pico con alguien, las scooter en Madrid se ponen muuuu tontos.
Para reducir no lo uso, me parece que se va a jorobar...cosas de usar el embrague desde los 16 años.....
Va muy bien, te tienes qu acostumbrar , yo de momento lo uso para incorporaciones , o cuando me pico con alguien, las scooter en Madrid se ponen muuuu tontos.
Para reducir no lo uso, me parece que se va a jorobar...cosas de usar el embrague desde los 16 años.....
Pues úsalo para reducir y alucinaras. Va igual de bien que para subir marchas.
Yo lo usaba PARA TODO. No hace falta que vayas de pique con nadie. El embrague solo para arrancar y parar.