Cambio Pro

Pello74

En rodaje
Registrado
6 Abr 2020
Mensajes
107
Puntos
18
Ubicación
Irún
Buenas! alguien sabe si a la k1600 gtl de 2012 se le puede poner cambio pro? en caso afirmativo,que precio puede tener?
Saludos.
 
Hola, eso mismo estuve buscando yo, pero decirte que original nasti de plasti
Hay otros de empresas auxiliares pero no me lo recomendaron y menos para una k1600
 
No. Solo a partir de las 2017, tanto en GT como en GTL


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok Albert,es que había visto un anuncio de una GT de 2013 que ponía que tenia cambio pro
 
Ok Albert,es que había visto un anuncio de una GT de 2013 que ponía que tenia cambio pro
Hola Albert !!!! Hay gente que al cambio semi automático ( subir marchas sin actuar el embrague ) como mi K1300R le llama cambio pro
 
Hola Albert !!!! Hay gente que al cambio semi automático ( subir marchas sin actuar el embrague ) como mi K1300R le llama cambio pro
Subir marchas sin tocar embrague y quitando gas se hace en casi todas las motos. En prácticamente todas.
Subir marchas sin quitar gas y bajar marchas quitando gas, solo con un cambio pro o asistente de cambio.
A las 1600 se les puso desde 2017 que son las actuales, en las anteriores NO se puede poner, otra cosa es que subas marchas como he comentado, pero... intenta bajar las marchas y ya me dices.
 
Consulte a BMW y NO se puede poner.
Si le montas uno no original la caja de cambios no te aguanta y termina saltando.
Saludos.
 
La mia lo lleva, pero tengo un amigo que tiene la 2017, y se lo quiere poner, sabeis lo que vale?


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Si gracias, pero digo ponerlo a posteriori, el tiene la gt, pero me pregunto que si se podia poner, y le dije que si, porque en el catalogo viene como accesorio, para poner. Pero no se cuanto valdrá.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
La verdad es que el cambio Pro es una auténtica gozada.
Lo experimente en mi GSA 1200 de 2018,pero creo que en la K16 aún va mejor. Esa impresión me da a mi.
 
Muy buenas!
Tengo una Adventure 2018 Ride con cambio PRO.Y tuve una K 1600 GT 2016 que no llevaba cambio pro y también pregunté en el conce BMW si podía ponerlo.Me dijeron que no, que sólo en motores a partir del 2017.
He probado el cambio "pro" en una K 1600 GT 2018 y en una Bagger y mi sensación es que el cambio PRO de la 1600 está un paso por delante en finura y tacto de funcionamiento.Es una delicia.

V'sssssss
 
Va muy bien, te tienes qu acostumbrar , yo de momento lo uso para incorporaciones , o cuando me pico con alguien, las scooter en Madrid se ponen muuuu tontos.
Para reducir no lo uso, me parece que se va a jorobar...cosas de usar el embrague desde los 16 años.....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Va muy bien, te tienes qu acostumbrar , yo de momento lo uso para incorporaciones , o cuando me pico con alguien, las scooter en Madrid se ponen muuuu tontos.
Para reducir no lo uso, me parece que se va a jorobar...cosas de usar el embrague desde los 16 años.....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No me extraña que lo uses solo en piques y en incorporaciones.... Es que el 6 cilindros en cuanto marchas, no te vuelve a pedir cambios.... Que motor.... ¡!!!. No necesitas reducir para salir como un cohete casi de parado y sin titubeos.
 
Va muy bien, te tienes qu acostumbrar , yo de momento lo uso para incorporaciones , o cuando me pico con alguien, las scooter en Madrid se ponen muuuu tontos.
Para reducir no lo uso, me parece que se va a jorobar...cosas de usar el embrague desde los 16 años.....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pues úsalo para reducir y alucinaras. Va igual de bien que para subir marchas.
Yo lo usaba PARA TODO. No hace falta que vayas de pique con nadie. El embrague solo para arrancar y parar.
 
Arriba