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Arrepentirme, no... pero si no viniera en una pack y lo tuviera que poner, tampoco creo que lo haría. No es algo fundamental, si lo llevas bien, y si no lo llevas también bien.Alguno de vosotros os arrepentís de haberlo puesto?
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Alguno de vosotros os arrepentís de haberlo puesto?
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Vengo de moto automatica. El quickshifter es para mi el pariente pobre del cambio automatico.
O sea que el quicksifter es el sexo ""manual"" de toda la vida vamos.....Vengo de moto automatica. El quickshifter es para mi el pariente pobre del cambio automatico. Pero al final es como el sexo.
Si tienes buen sexo (igual a cambio automatico) es maravilloso!
Si tienes quickshitfter.... Mejor eso que nada...
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Bueno, el sexo manual que dices sería el cambio de palanca como las Indian aquellas del año de la playa ?O sea que el quicksifter es el sexo ""manual"" de toda la vida vamos.....
V,sss
Yo es la primera vez que lo tengo en una moto (k1600) y ahora no se vivir sin él.
Es una de las cosas que más me gustan.
No tiene nada que ver el cambio pro de las K con el de las boxer.
Buena deficionO sea que el quicksifter es el sexo ""manual"" de toda la vida vamos.....
V,sss
El cambio de las K es bastante mejor y más suave. HE tenido ambas.por supuesto que tiene que ver, no vayas a pensar que el cambio de las Ks es mejor. Lo que no es igual es el funcionamiento en un motor bóxer que en un 6 cilindros. Es pura lógica.
El cambio de las K es bastante mejor y más suave. HE tenido ambas.
Ok, vamos que no sabes cómo funciona un quickshifter y porque va más suave en un tipo de motor o en otro.
Bueno aparte de las preferencias sexuales que por aquí han aparecido.
Lo prometido he probado el cambio pro de una GS1250.
El cambio de 3000 para arriba va correcto para mí, no digo que sea mantequilla pero no es un clonk como cuando metes primera.
Tanto para subir como para bajar el uso como se ha dicho por aquí quedan fuera cambios entre 1 y 2.
La sensación de subir sin cortar gas y bajar con el golpe de gas que da la moto es adictivo.
En resumen me ha gustado y creo que se lo voy a poner para mí es como estrenar moto nueva y me permite centrarme en mejorar mi paso por curvas olvidandome de mi mano izquierda y seguro que hay otras marcas con este tipo de cambio más fino pero es que yo tengo una BMW con dos perolos
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Ya te dije....un vicio...Bueno aparte de las preferencias sexuales que por aquí han aparecido.
Lo prometido he probado el cambio pro de una GS1250.
El cambio de 3000 para arriba va correcto para mí, no digo que sea mantequilla pero no es un clonk como cuando metes primera.
Tanto para subir como para bajar el uso como se ha dicho por aquí quedan fuera cambios entre 1 y 2.
La sensación de subir sin cortar gas y bajar con el golpe de gas que da la moto es adictivo.
En resumen me ha gustado y creo que se lo voy a poner para mí es como estrenar moto nueva y me permite centrarme en mejorar mi paso por curvas olvidandome de mi mano izquierda y seguro que hay otras marcas con este tipo de cambio más fino pero es que yo tengo una BMW con dos perolos
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Para bajar, en la rt, es una maravilla hasta la primera. Es subir el problema en mas marchas cortas. Pero no bajarBueno aparte de las preferencias sexuales que por aquí han aparecido.
Lo prometido he probado el cambio pro de una GS1250.
El cambio de 3000 para arriba va correcto para mí, no digo que sea mantequilla pero no es un clonk como cuando metes primera.
Tanto para subir como para bajar el uso como se ha dicho por aquí quedan fuera cambios entre 1 y 2.
La sensación de subir sin cortar gas y bajar con el golpe de gas que da la moto es adictivo.
En resumen me ha gustado y creo que se lo voy a poner para mí es como estrenar moto nueva y me permite centrarme en mejorar mi paso por curvas olvidandome de mi mano izquierda y seguro que hay otras marcas con este tipo de cambio más fino pero es que yo tengo una BMW con dos perolos
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Pues compi, en mi moto o yo soy un negado que también pero para bajar perfe, pero para subir…ufffno me hago o es muy “salvaje” y ruidoso.El cambio de las K es bastante mejor y más suave. HE tenido ambas.
En marchas cortas sin pasar de 2500rpm, entran que no te enteras.
Más de una docena de compañeros con Gs me han dicho esa frase " luego bien pero en primera y segunda.. "
Le he dicho" monta un momento atrás conmigo" les he llevado 1km, y se han bajado de la moto rascándose la cabeza y diciendo... Coño,,,
De primer a segunda, cambiad rápido, por debajo de 2500, pero con la moto subiendo de vueltas, cuanto más gas lleves abierto, mejor entra, no hay patada, no hay golpe.. entra perfecta.
Como titubees.. te pega una voz, como estés a rpm mantenidas , te pega una voz, como lleves poco gas abierto... Te pega una voz.
Como le dediques un rato a probar, y hacer lo que yo os digo.. entran como en un coche con dsg.
Es divertido ...??Bueno ya tengo el cambio pro instalado.
se comporta como es de esperar....
Lo que si os digo es que voy más rápido y eso no se si es bueno o malo
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