Consulta Técnica Cambio puño izquierdo

acastig

Arrancando
buenos días:

Tengo una Gs Lc de Julio de 2014 y al cambiarle el puño izquierdo por uno ariete sin querer moví las resistencias lo que provocó que 2 cables se unieran y se han quemado, cargándose también el puño. Creo que la mejor solución es ponerle el original pero en la web www.partsss.com me sale. 4 alternativas y no se cual comprar. Os agradezco si me ayudáis a no equivocarme. Luego está lo de ponerlo porque creo que hay que desmontar toda la piña izquierda. No se si hay algún vídeo o manual que ayude.

Gracias

Adjuntos

• 9779F1A0-AE2E-4812-B8D4-35B42F4FA6DF.png
    9779F1A0-AE2E-4812-B8D4-35B42F4FA6DF.png
    246,1 KB · Visitas: 46
En mi caso yo también tengo el puño izquierdo completamente gastado e incluso lo tengo comprado los arietes, pero no me decido, siempre es un riesgo, no se si algunos al cambiar los puños le han puesto cinta de carrocero al menos una vuelta para evitar eso mismo, que las resistencias no se desplacen y se toquen entre sí.

Es incomprensibles que los puños sean tan pésimo de calidad, al parecer los que han cambiado a arietes no se ha escuchado que lo han vuelto a cambiar, imagino que la calidad debe de ser mejor

Ya se que es tarde, yo desde el primer momento le pongo unas fundas GRIP PUPPIES, y evito cortar las resistencias al no tener que cambiar los puños, cambio las fundas cuando se estropean, y como tengo las manos grandes voy más cómodo.
Una vez rota la resistencia lo mejor es poner un puño original.

Yo también uso los Grip Puppies... y encantado con ellos.
Al principio temía no acostumbrarme al tamaño de grosor... pero a los pocos kilómetros, me hice a ellos.
Es una muy buena opción, ya que se colocan encima de los viejos, en pocos segundos.

Atrás