Hola a todos, he visto algunos tutoriales del foro sobre la sustitución "casera" de los puños de la GS 1200. El problema que tengo es que no estando muy gastados, cuando voy por autovia o tramos rectos largos, al mantener el acelerador "enroscado" a medio gas, tengo que hacer tanta presión con la mano, por la falta de grip en el puño pienso, que al final me duele esta.
He pensado que podría cambiar los puños, he visto estos, que son los que usan en el tutorial:
Recambios de Puños BMW Calefactables o Normales, Ariete 125mm
Pero me gustaría poder poner algunos que tuviesen algún dibujo con más agarre (mas dibujo o relieve) pero no se si con unos puños que tengan medidas de 125 mm de longitud y 26 mm de agujero sería posible utilizarlos de igual forma en la GS.
Gracias de antemano y espero que podais ayudarme.
Un saludo
He pensado que podría cambiar los puños, he visto estos, que son los que usan en el tutorial:
Recambios de Puños BMW Calefactables o Normales, Ariete 125mm
Pero me gustaría poder poner algunos que tuviesen algún dibujo con más agarre (mas dibujo o relieve) pero no se si con unos puños que tengan medidas de 125 mm de longitud y 26 mm de agujero sería posible utilizarlos de igual forma en la GS.
Gracias de antemano y espero que podais ayudarme.
Un saludo