Cambio puños 1200GS

caton

Curveando
Hola a todos, he visto algunos tutoriales del foro sobre la sustitución "casera" de los puños de la GS 1200. El problema que tengo es que no estando muy gastados, cuando voy por autovia o tramos rectos largos, al mantener el acelerador "enroscado" a medio gas, tengo que hacer tanta presión con la mano, por la falta de grip en el puño pienso, que al final me duele esta.

He pensado que podría cambiar los puños, he visto estos, que son los que usan en el tutorial:

Recambios de Puños BMW Calefactables o Normales, Ariete 125mm

Pero me gustaría poder poner algunos que tuviesen algún dibujo con más agarre (mas dibujo o relieve) pero no se si con unos puños que tengan medidas de 125 mm de longitud y 26 mm de agujero sería posible utilizarlos de igual forma en la GS.

Gracias de antemano y espero que podais ayudarme.
Un saludo

Hay otro modelo de ariete que tambien le valen, yo se los puse a la GSA 1200 y son los mismos que montan algunas RT 1200 y la GS 1150. Para mi gusto tienen mejor agarre

Buenas tardes, ¿de que año es tu GS?, te lo digo porque a partir del 2010 la resistencia de los puños calefactables (si los lleva) es impresa en un plástico (no lleva el hilo de nicrom como las anteriores) y es muy fácil cortarla al cambiar los puños. Te lo aviso, porque a mi me pasó. Cambié los de la 2007 sin problemas y me cargué la resistencia de la 2010 (ya solucionado con nicrom)
Un saludo.

Forra los puños con la badana de las empuñaduras de las raquetas de tenis/padel. Enormemente efectivo y barato y los puños siempre estarán nuevos.

Yo los cambie por los Ariete que son como los de serie en una 2005 y en media hora o poco más lo tienes. Son los de hilo, los metí mojando con alcohol el interior y hasta hoy. Lo que me e dado cuenta es que son un poco delgados, o blandos. Y se nota por donde pasa el hilo. Que es una chorrada pero... Por lo demás perfecto.

Enviado desde la Chitocueva

Forra los puños con la badana de las empuñaduras de las raquetas de tenis/padel. Enormemente efectivo y barato y los puños siempre estarán nuevos.

Eso hice yo y de momento perfecto, el puño se hace mas grueso y mas comodo ademas cuando se gaste pones unos nuevos y por 5 Euros lo haces. Mas o menos noto el mismo calor que sin envolver.

Acabo de cambiar hoy mismo la goma de los míos calefactables en una R850R. Al principio miedo de cargarme algo, pero han quedado perfectos
Son de Cicles Ortega y cuestan 19,40€

Atrás