Cambio puños en garantia

TORREV9

En rodaje
Registrado
1 Nov 2018
Mensajes
110
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Hola, la semana que viene dejo la moto para la revisión de los 30.000 Kms. y a falta de un mes para que cumpla 3 años, el caso es que los puños están hechos una mierda, por el levante español, poco uso hago de la calefacción de los mismos, entiendo que es un problema de calidad de material y que lo deberían de cambiar en garantía, es por si alguno lo ha conseguido, o es una batalla perdida,


un saludo
 
buenas, le ocurre ha todo el mundo, en su momento lo comente en el taller y decían que eran muy blando para que tuvieran mejor agarre....en fin, las ultimas motos según las he comprado directamente les he puesto la famosa funda termoretractil y fin del problema
 
Yo les pongo camara de bicicleta, btt de 2 x 26, medio palmo en cada lado y va que chuta. Casi 90.000 kms y los puños están como el primer día
 
Hola, yo entiendo que si los puños calefactables funcionan, no te los cambiarán en garantía, porque lo que es el puño, es un elemento de desgaste.
Es cierto que deberían durar mas, pero bueno, son 30 mil km.
 
Yo utilizo "grip" para el puño de las raquetas de tenis/frontenis, los hay más gruesos o más finos, por 7 u 8 euros tienes los dos.
 
Los puños originales tienen buena goma. Lo malo de llevar unos buenos puños es que se desgastan pronto, si le añades que reciben calor de dentro o de fuera, se acelera su desgaste y caducan manchando y terminan deshaciéndose. En mi primera bmw los llevé hasta que la vendí con 80.000 kms. Daban pena. La siguiente lo mismo, jamás los cambié pero estaba obligado a ir con guantes. En la última empiezan a mostrar desgaste. La moto tiene 1 año. En esta le meto los pupitres o el termoretractil . Ya veremos, porque moto tendré por muchos años
 
He tenido dos K 1100 del 92 y 97, con 175.000 kms cada una y se fueron con los puños originales.
Ni estaban duros, ni se deshacian ni manchaban las manos, se podia utilizar la moto sin guantes perfectamente y la calefaccion funcionando como el primer dia. Se notaban gastados pero seguian siendo perfectamente utilizables.
En todas las motos que hay y han pasado por la familia de varias marcas los puños originales han durado siempre mas de 30 y de 40 mil kms.
Si bmw actualmente ahorra en puños o no supervisa su calidad no entiendo que problema hay en admitir que son malos o directamente una mierda.......
 
Los puños de las K y R antiguas nada tienen que ver con los actuales. Los antiguos que eran todo de rallas duraban casi como la moto, aunque es cierto que con los nuevos tienes mas tacto pero se desgastan antes, la verdad.
 
Los puños que montan las GS grandes desde hace al menos 16 años duran muy poco, son blandísimos y para mi gusto, son una patata. Como encima pongas los calefactables a menudo y conduzcas sin guantes, se deshacen en tiempo record. Tengo motos de otras marcas con puños que duran mucho y se conduce exactamente igual. No entiendo que sigan montándolos.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Lo de los puños de BMW es de traca. He tenido mas de 25 motos y con 80.000 km en alguna de ellas, jamas se han desgastado los puños, incluso con calefactables. Parece mentira que una pieza que al fabricante no le costara mas de 5 euros se desgaste de esta manera cuando en motos con mas de 50 años no sucede. No me cabe en la cabeza como una marca que se dice premium rebaje la calidad hasta este punto por una miseria de euros. Y he visto bastantes BMW con pocos kms. y unos puños de pena
 
He tenido varias motos con varios miles de km y años de uso y en ninguna se me han puesto los puños como en la GS.
Antes de la GS tenia una K12GT y en esa tampoco se estropearon los puños.
En cambio en la GS en 1 año y poco los puños estaban casi desgastados por completo.

El otro dia en el taller vi una XR modelo de los de ahora con 20mil km y tenia los puños borrados enteros y gastados como si tuviera 20 años la moto
 
Arriba