cambio R 1250 RT por gs 1250 adventure

Matias007

Acelerando
Registrado
24 Feb 2016
Mensajes
418
Puntos
28
Todos los paquetes disponibles insertados, todos los extras , arranque confort , cambio pro, alzas de manillar, cúpula touring , defensas,óptica pro , asiento doble gel calefactados,revisiones al día en concesionario y selladas, garantía hasta 2022.

Escucho propuestas de cambios por BMW r 1250 gs adventure sin select BMW .
bc2bcd7089a2607855c67ed17e46025d.jpg
c10ce50b30bd9d770721b906e44cd477.jpg
4c072ffd5680329548b0a08251cb6aab.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-08-12-18-49-51-597_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2020-08-12-18-49-51-597_com.google.android.apps.photos.jpg
    55,7 KB · Visitas: 348
Última edición:
Gracias Carrasco, la verdad que se me está quitando las ganas de venderla porque estoy tratándome un problemilla de espalda y la verdad que ahora todo tiene otro color ajaja

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
Ojalá no la vendas y puedas disfrutar de ella y por supuesto será razón de que estás recuperado de él dolorcillo, un cordial saludo
 
Carrasco que tienes una RT ?

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
Gracias Carrasco, la verdad que se me está quitando las ganas de venderla porque estoy tratándome un problemilla de espalda y la verdad que ahora todo tiene otro color ajaja

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

Seguro no sera el mismo problema de espalda , ni son los mismos cuerpos , pero te cuento que yo cambie a ADV precisamente por eso.

Me di una toña esquiando el 1 de enero de 2007, salí de pista y caí a un agujero con fondo de granito. Clavícula Izq rota, 8 costillas rotas delante y detrás . Eduardo con sus 71 tacos me saco de aquel agujero y llamo a las emergencias. Me salvo la vida.

A finales de Abril comencé a cojer la LT y me dolía la espalda. Julio Saura me animo a probar la ADV y el dolor desaparecio.

La explicación es que en la LT iba demasiado recostado , demasiado pachón, como en el sofa de casa, y la espalda se me cargaba mas.
En la ADV al ir en una posición mas ergida , cargo menos sobre la espalda y el dolor desapareció.

PD : Un abrazo para Eduardo y para Julio Saura allá donde esten , seguro que están sobre una BMW rodeado de moter@s.
 
Matias, si aun te interesa el cambio tengo una R1250GS con todos los paquetes, protectores de motor, maletas Vario, alzas de manillar Wunderlich i bolsa sobredeposito, 26.000KM, nada campo y ni una sola caida, esta impoluta, vengo de RT y añoro la RT
 
Matias, si aun te interesa el cambio tengo una R1250GS con todos los paquetes, protectores de motor, maletas Vario, alzas de manillar Wunderlich i bolsa sobredeposito, 26.000KM, nada campo y ni una sola caida, esta impoluta, vengo de RT y añoro la RT
Buenas es la adventure?

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
Debe de ser la edad, y que no sé encontrarlo, pero después de 11 comentarios me extraña que nadie haya notado que parece que el precio de venta no esté indicado pero, ya digo, serán los años...
 
Serán los años posiblemente ..... Porque el precio lo indicaré con el verdadero interesado no el curioso que me calienta la cabeza con mareos y termina en un select.


Lo dicho ,. Interesados

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
Muy bonita esa RT, yo en cambio pensando en cambiar mi 1250GS HP por la RT, pero me da miedo, siempre he sido de RT, pero ahora con los peques mi uso de la moto se limita a desplazamientos al trabajo, algún domingo, y un par de fines de semana al año con mi mujer.

Por cierto, creo que las normas del foro te obligan a dar más datos, entre ellos el precio, pero ya te l comentara algún moderador si es así.

Un saludo y suerte con la venta
 
Muy bonita esa RT, yo en cambio pensando en cambiar mi 1250GS HP por la RT, pero me da miedo, siempre he sido de RT, pero ahora con los peques mi uso de la moto se limita a desplazamientos al trabajo, algún domingo, y un par de fines de semana al año con mi mujer.

Por cierto, creo que las normas del foro te obligan a dar más datos, entre ellos el precio, pero ya te l comentara algún moderador si es así.

Un saludo y suerte con la venta
Si te interesa me hablas gracias Fran

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
Como se está hablando de indicar el precio aclaro que se trata de un cambio y en éstos no es necesario según las normas. Sí se podría especificar la localidad y el color si bien éste ya se ve en la foto...

¡Suerte con ese cambio!

.
 
Como se está hablando de indicar el precio aclaro que se trata de un cambio y en éstos no es necesario según las normas. Sí se podría especificar la localidad y el color si bien éste ya se ve en la foto...

¡Suerte con ese cambio!

.
Efectivamente, pero eso es así ahora, una vez que el vendedor ha editado el título del post y ha quitado del mismo la palabra "Vendo" que figuraba en el mismo
 
Efectivamente, pero eso es así ahora, una vez que el vendedor ha editado el título del post y ha quitado del mismo la palabra "Vendo" que figuraba en el mismo


De acuerdo, pero ahora es un cambio y como tal hay que actuar...

.
 
La mía no es la adventure, es la normal en acabado HP (la mas bonita, y con llantas doradas, jeje)
 
Arriba