He cambiado recientemente de R850R 2006 a R1200R LC- 2015 (2000 km llevo) y quería saber vuestra opinión sobre el cambio normal sin asistente PRO de este motor.
Creo que en este motor se pasa del embrague en seco al multidisco en aceite, por eso da un CLONK y tiron tremendo al meter primera? No veo forma de eliminarlo (con la anterior la movía un pelin o soltaba un pelin el embrague y la primera entraba como mantequilla)
Después de 1ª a 2ª, y de ésta a 3ª , hace clonk al subir de marcha no tan a menudo de 1 a 2, pero casi siempre de 2ª a 3ª, da igual a las revoluciones que cambie. De 3 a 4 cambia bien e igual de 4 a 5 y de 5 a 6.
Me da la impresion de que tengo que soltar mas rapido el embrague con este cambio o no acelerar nada antes de soltar el embargue, porque de lo contrario hago resbalar el embrague
estaba tan acostumbrado al cambio de la R850R (al que tuve que acostumbrarme - pero después lo llevaba muy fino) que tengo que reprogramarme pero no termino de cogerle el punto, o hago algo mal o no le cojo el punto, al menos aun. Que os parece??
Por cierto en la BMW me dice que todo es normal :rolleyes2:
Creo que en este motor se pasa del embrague en seco al multidisco en aceite, por eso da un CLONK y tiron tremendo al meter primera? No veo forma de eliminarlo (con la anterior la movía un pelin o soltaba un pelin el embrague y la primera entraba como mantequilla)
Después de 1ª a 2ª, y de ésta a 3ª , hace clonk al subir de marcha no tan a menudo de 1 a 2, pero casi siempre de 2ª a 3ª, da igual a las revoluciones que cambie. De 3 a 4 cambia bien e igual de 4 a 5 y de 5 a 6.
Me da la impresion de que tengo que soltar mas rapido el embrague con este cambio o no acelerar nada antes de soltar el embargue, porque de lo contrario hago resbalar el embrague

Por cierto en la BMW me dice que todo es normal :rolleyes2: