Cambio R1200R por R850R

ManoloSanxenxo

Acelerando
Os parecerá raro, pero sigo enamorado de mi ex R850R, así que me he decidido a proponer este cambio (mi mujer dice que chocheo e igual tiene razón)

Que tengo:
R1200R classic del 2011
56.000 kms
Revisiones anuales en taller no oficial
Estado de la moto: bueno o muy bueno.

Que busco:
R850R último modelo
Color negro (imprescindible)
Estado: bueno o muy bueno

La moto la tengo en Sanxenxo, Galicia, así que si hubiera algún interesado sería conveniente que fuera de demasiado lejos de aquí.

Un saludo

Adjuntos

• IMG_20240222_121727.jpg
    IMG_20240222_121727.jpg
    156,2 KB · Visitas: 179
Esta R 1200 R, es la más bonita de todas roadsters de BMW, con esta coloración y las llantas de radios. Yo me lo pensaria bien, la verdad.

Quise decir de NO demasiado lejos de aquí.

Y me olvidé mencionar que lógicamente no sería un cambio "a pelo". Habría que negociar diferencia (a mi favor, claro)

Esta R 1200 R, es la más bonita de todas roadsters de BMW, con esta coloración y las llantas de radios. Yo me lo pensaria bien, la verdad.
Lo sé compañero, pero es que cada vez que veo una 850 de me pone cara de tonto (y cerebro también por lo que se ve) y ayer vi una por Vigo y por Dios pero que bonita es.

Además de que a mí edad ya me sobra moto por todos lados

Yo tuve una R850R desde 2003 hasta 2022 que la cambie por una R1200R de 2011 y a los 2 kms con la 1200 ya no echaba de menos la 850. Es muy bonita pero.... la 1200 es muy superior

Yo tuve una R850R desde 2003 hasta 2022 que la cambie por una R1200R de 2011 y a los 2 kms con la 1200 ya no echaba de menos la 850. Es muy bonita pero.... la 1200 es muy superior
Lo sé, lo sé, pero para lo que yo utilizo la moto, la 850 de sobra.
Y estéticamente me gusta mucho mas

Pues tienes una moto preciosa!! No digo que la 850 no lo sea, pero esa Classic…

Me estoy pensando el cambio que propones. Cómo te puedo enviar fotos de la mía? Soy un poco novato en el foro.

Manolo , que quieres que te diga ... yo me lo pensaria !
Pocas vas a encontrar en tan excelente estado ( viendo la foto ) y completa ( maletas , cupula .. aunque si piensas que no las vas a usar, las desmontas y en paz ) y por la misma regla de tres , pocos los que quieran hacer el cambio :unsure:
Ademas no estais tan lejos uno del otro , por el tema de verlas en vivo y en directo
El tema color no lo veo para nada determinante , la pintas con el negro que te apetezca ( en negro tormenta de la marca , como la mia :love: ) Cuestion de gustos ,pero quedaria genial la combinacion negra con asiento camel .
Mi humilde consejo (y)

Si, si, estoy de acuerdo que esta 850 tiene una pinta estupenda pero es que estoy empecinado en que tiene que ser negra si o si.
Y lo pintarla pues no, la verdad.
Seguiré esperando si aparece alguna como la que quiero que total prisa no tengo ninguna.
Te todas formas, gracias.

Ya lo siento, de todas formas siempre tienes la opción de venderla y comprar una de tu agrado. En el mercado de ocasión las tienes negras a patadas!!!

Atrás