fac123 dijo:
[quote author=felixovich link=1158763039/15#25 date=1159181519]pues en mi opinion lo de la edad puede ser verdad, pero creo que no es la edad de carnet sino la que uno lleva dentro, yo tengo 38 y en mi casa soy el zumbao que siempre esta metido en cosas de riesgo y que sigue haciendo cosas que los demás consideran de jovenes, me dicen que porque no juego al golf y yo contesto que mientras me aguante el cuerpo prefiero deportes más activos y seguir haciendo las cosas que hacia, y otras que se me van ocurriendo de las que la gente clasifica como de "no sensatas" dicen " que ya tienes hijos" hay gente que con 25 años son viejos y otros que con 65 siguen manteniendo su juventud, asique cada uno con lo que mas se identifique en edad por sentimiento no por carnet
Estoy contigo felixovich, me da mucha rabia la mania que tienen algunos de clasificar lo que ha de hacer uno por edad, eso quizás si hace 30 años, pero ahora, que la gente se cuida mas, hace mas deporte, etc. no tiene porque ser así. Lo puedo entender en personas de mas de 40 barrigones que se han dejado del todo, conozco algunos, y son incapaces de hacer nada, como menos se hace menos ganas...
Yo el mes que viene cumplo 43, y si, me he comprado la F800S, precisamente porque no queria algo tan deportivo como la yamaha que tenia, conozco a uno con cincuenta y tantos con una R1 y pocos son capaces de pillarlo, aparte, hago enduro con una Husqvarna 450, esquio en invierno, hago barranquismo, BTT, senderismo y muchas otras cosas que se suponen que no hacemos los de cuarenta y tantos pero que está lleno de gente de esa edad que las hacen. Por favor, no nos clasifiqueis por la edad sinó por el estado fisico.
Ah!!!, a veces cuando salgo tambien llevo los Kalvin Klein que se ve la goma y me gusta ir a la moda ;D[/quote]
joder pues juntate conmigo todo lo que has dicho tambien lo hago ademas de bucear, baloncesto, ahora estoy detras del titulo de ultraligeros y de saltar en paracaidas, con 38 años te puedes imaginar lo que me dicen algunos... en fin f800 S y con las dos cositas que hay sentadas encima pues imagina lo que me han dicho, yo a lo mio mi manera de disfrutar de la vida es asi y mientras el cuerpo me deje pues no voy a parar, y lo que digan los demás....quen son los demás? cada uno que disfrute de lo que le guste y según como se sienta, (respetando a todos y a la naturaleza eso si que me parece fundamental)