CAmbio radical

stevefour

En rodaje
Buenos días a todos.

Mi nombre es Esteban, puedo declararme un enamorado de las motos en general, pero en especial de las BMW y clásicas.

Bueno al tema. Soy de los que hacen 40 km diario para ir a currar, durante todo el año. Para ello tengo una magnifica Majesty 400, la cual lleva 41.000 km y sin problemas.

Se me esta pasando por la cabeza, adquirir algo que me haga sentir más, que sea menos práctico, pero me permita ir al curro con una sonrisa de oreja a oreja, por lo tanto necesito cierta fiabilidad, y buen estado.

He pensado ya que el tema esta tan complicado de vender, proponer un CAMBIO de mi Majesty400 por una R100RS, por supuesto en buen estado.

Bueno era simplemente para ver que os parece la idea, si es una locura... (ya sabeis como funciona esto). Y oye si conoceis a alguien que pudiera estar interesado, o alguno de vosotros, no tengo problema en mandar fotos, o lo que sea.

La moto esta en Madrid.

Un saludo a todos los foreros.

V´ssss desde la moto que sea.

Creo que lo tienes crudo... por lo menos en este foro. Como alguno te cambie su R100RS por tu Majesty400, lo apedreamos y luego lo llevamos al pisiquiatra para que le haga un reglaje de válvulas ;D

Por cierto, los Reyes son los padres, pero por pedir....

Como te ha dicho javit0, no se puede ser más claro.
Foreros hay de muchos tipos, ............... pero tontos,......no conozco a ninguno.
Así que, mucho me temo que tendrás que buscar, para ese cambio, en el mercado abierto.
MotoLaverda.

Si la verdad es que soy consciente de lo que comentais...

Porque es cierto que el tipicoo usuario desconocedor de lo que tiene en su garaje, es dificil encontrarlo por aqui, la verdad.

En este tipo de foros especializados, es cierto que se valora mucho las cosas sobre las que versan ( lo digo pq yo formo parte de el de los coches clasicos de BMW, y pasa lo mismo ).

Pero bueno, algo intermedio, al fin y al cabo mi moto tiene un valor real de X, creo que equiparable a lo que estoy demandando, aún con precios hinchados, como lo que encontramos por la red.

En cualquier caso muchas gracias, pero tampoco hace falta que se me trate de iluso, dejemos los topicazos a parte que todos sabemos lo que valen las cosas, yo el primero.

Un saludo.

V´sss

[quote author=383F2E3D2E2D243E394B0 link=1265186079/3#3 date=1265189498]Si la verdad es que soy consciente de lo que comentais...

Porque es cierto que el tipicoo usuario desconocedor de lo que tiene en su garaje, es dificil encontrarlo por aqui, la verdad.

En este tipo de foros especializados, es cierto que se valora mucho las cosas sobre las que versan ( lo digo pq yo formo parte de el de los coches clasicos de BMW, y pasa lo mismo ).

Pero bueno, algo intermedio, al fin y al cabo mi moto tiene un valor real de X, creo que equiparable a lo que estoy demandando, aún con precios hinchados, como lo que encontramos por la red.

En cualquier caso muchas gracias, pero tampoco hace falta que se me trate de iluso, dejemos los topicazos a parte que todos sabemos lo que valen las cosas, yo el primero.

Un saludo.

V´sss

No te enfades hombre...!!! ;D

Cómo tu bien has dicho, en este foro todo el mundo és consciente de lo que guarda en su garaje... 8-)

Yo te anímo a que vendas tu Majesty por un buen precio, y luego te compres una R100, R90, R65, R45...puedes encontrar, si tienes paciéncia y buscas, una moto en buenas condiciones, y ajustada de precio...

Un salúdo, y espero verte por aquí muy pronto con tu 2V!!! ;)

7077667566656C7671030 dijo:
He pensado ya que el tema esta tan complicado de vender, proponer un CAMBIO de mi Majesty400 por una R100RS, por supuesto en buen estado.

:D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mi opinion particular y que va a ser bastante discutida es que para el uso diario quedate con la Majestic, que es una moto actual. Y despues comprate la R100 o la moto que te guste y como clasica y disfrutala como tal. PUes la moto anigua aunque su estado sea fenomenal, siempre va atener sus achaques. La moto nueva para usar a diario y sin problemas.

Un saludo

Mi opinion particular y que va a ser bastante discutida es que para el uso diario quedate con la Majestic, que es una moto actual. Y despues comprate la R100 o la moto que te guste y como clasica y disfrutala como tal. PUes la moto anigua aunque su estado sea fenomenal, siempre va atener sus achaques. La moto nueva para usar a diario y sin problemas.

Estoy totalmente de acuerdo, tu Majestic para ir al curro creo que es lo mejor...

Y la otra para llevar una sonrisa de oreja a oreja los fines de semana y vacaciones. :)

Suerte en tu búsqueda ;)

hola , como te pilles una RS vas a dejar a la majestic fijo
-le escribió un forero que tiene una gs500 pudriendo gomas,que hace 60 km día con una sufrida RT- ;)

Muchas gracias a todos por los consejos...

La verdad es que si reflexiono, se que no voy a conseguir ninguna moto que tenga como compromiso de practicidad y fiabilidad como mi majesty, amen de protección al viento, capacidad de carga... Por lo tanto creo que voy a quedarmela, porque es ideal para "aliviar" de km a la 2ª moto.

tengo otra moto a parte, una BMW X moto, y esta si que es probable que venda, para pillarme una clasica, porque la quiero para eso, Findes de semana dar un paseo, y algún viaje que me gusta hacer con mi mujer en moto.

Claro esta que buscaré algo que este en el mejor estado posible, pues entiendo que aunque son fiables, necesitan cuidados, y buen trato.

Que opcion me recomendais?

Me gusta ir " a ritmo" por zonas de curvas, y creo que con 60 o 70 cv tengo más que suficiente. HE mirado tb las GS, pero al RS o RT, me tiene loco...

Bueno siento el ladrillo, estoy muy ilusionado, espero poder hacerme con alguna buena, y pronto poder ponerlo por aqui y hacer la presentación conveniente.

Un saludo y gracias.

Pues si te gustan las clásicas, te tienen que gustar todos los días!!! >:( >:( >:(

Solo usando tu clásica a diario, es cuando la conoces de verdad... Yo, exceptuando 2 meses de invierno, la uso a diario 60 kms..

Véndete ese hierro que tienes, y cómprate una R100... Te aseguro que no echarás de menos la otra.

5E55425D4004340 dijo:
Por cierto, los Reyes son los padres, pero por pedir....

De verdad??????

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pues cuando yo me compré la mía (como sabéis una maravillosísima RT ::)), le pregunté al propietario porqué la vendía y me dijo que se había pillado otra con la que estaba suuuper contento... UNA MAJESTIC DE 400CC!!! ;D ;D ;D.
Esto dicho con el tono de Boris Izaguirre es todavía más gracioso, pero es totalmente verídico ;D ;D.
No le terminaba de entender cuando la compré, pero ahora ya sé que tenía un golpe fuerte en la cabeza que le dejó empanao :D

yo tengo una st y mi otra moto para hacer cuatro recados por barna es una scoppy, va muy bien pero coño es que habeces estoy parado en un semaforo y no me acuerdo que voy en moto, no vibra, no hace ruido, :D :D :D, busco el deposito entre mis piernas no esta me lo han quitado, muchas veces al ponerle el caballete le doy tan fuerte que la moto da una voltereta en el aire ;D ;D ;D y lo ultimo y mas duro es que no tiene grifo de gasolina ;D ;D ;D-
Amigo montate en una 2v y veras todo diferente, hasta te saldran arrugas de expresion en la cara por que la sonrisa no te la podras quitar.
salut

Hay algo mejor que hacer km en una 2v,sentir el latido de sus pistones y fundirte con ellos y el paisaje,no sigooooo :D :D :D :D :D
saludos GS100

no sigas que nos ponemos burros :D :D :D :D :D :D, mira ahora cuando salga de currar (aunque no lo parezca esto trabajando ;D ;D ;D), voy un ratillo a mirarla.
salut

4E4547434445182A0 dijo:
no sigas que nos ponemos burros  :D :D :D :D :D :D, mira ahora cuando salga de currar (aunque no lo parezca esto trabajando ;D ;D ;D), voy un ratillo a mirarla.
salut
Solo mirala por delante,por que por detras ya sabes esta e escape y con esas tetas miedo me das :D :D :D :D :D :D :D
saludos GS100

pues yo creo que en el tema de las dos ruedas, solo hay una cosa mejor en el mundo que mi r100...

mi vespa primavera... eso no tiene nombre!! no la cambiaría ni por una r1100...
esa forma de culebrear entre los coches... esas tumbadas urbanas, esa forma de agachar la cabeza para no darme con los retrovisores de las furgos....

se me cae la baba.... creo que la Scoopy no está nada mal en ese sentido... no la he probado...

202B262F2D2B384A0 dijo:
pues yo creo que en el tema de las dos ruedas, solo hay una cosa mejor en el mundo que mi r100...

mi vespa primavera... eso no tiene nombre!!  no la cambiaría ni por una r1100...
esa forma de culebrear entre los coches... esas tumbadas urbanas, esa forma de agachar la cabeza para no darme con los retrovisores de las furgos....

se me cae la baba....      creo que la Scoopy no está nada mal en ese sentido... no la he probado...

Degenerado :D

;D ;D ;D ;D ;D

es algo así como berta en carretera, pero en ciudad...

dios los cría y ellos solitos se juntan...

3C3139212D580 dijo:
Mi opinion particular y que va a ser bastante discutida es que para el uso diario quedate con la Majestic, que es una moto actual. Y despues comprate la R100 o la moto que te guste y como clasica y disfrutala como tal. PUes la moto anigua aunque su estado sea fenomenal, siempre va  atener sus achaques. La moto nueva para usar a diario y sin problemas.

Estoy totalmente de acuerdo, tu Majestic para ir al curro creo que es lo mejor...

Y la otra para llevar una sonrisa de oreja a oreja los fines de semana y vacaciones. :)

Suerte en tu búsqueda ;)
Y yo pienso lo mismo nuestras abuelas son otra filisofia de vivir, saludos y que la encuentres pronto y a tu gusto

Quédate con la Majestic para el curro y hazte con una "abuela". Yo tuve  durante unos 17 años una R45 que vendí en perfecto estado de revista, hace cuatro años y la he echado tanto en falta que me he comprado otra, con la que voy a tener entretenimiento por una temporada, hasta que la ponga a mi gusto. ;)

Un saludo Stevefour , creo que la idea es buena y seguro que encuentras alguien que te haga el cambio , pero dicho aquí es como querer cambiar en el Museo del Prado un Velazquez por una fotografía grande....
Estoy seguro que dentro de poco te tendremos entre nosotros y te lo pasarás fenomenal.
Suerte y hasta pronto.
Pablo

Yo cambié este verano mi Honda CBF-500 que estaba nueva por una R100R.

La R100 pesa más, es demasiado alta, consume más, corre menos, he tenido que hacer pequeñas reparaciones....................pero anda que no he ganado con el cambio!!!!!!!! :D

ozu menos mal que javier-r65 ha tocado el clavo ;D ;D.
Amigo lo mejor que puedes hacer es dejar la majesti lo que sea y pasar a R 100 R.
La tengo desde el 91 para todo. diario y finde solo y a dos
están a mejor precio por lo que ofrecen ;D ;D ;D

Bueno chicos, pues la verdad que muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que me animan mucho con el proyecto, un poco arriesgado la verdad... ¿porqué?

Hoy mismo en Madrid esta lloviendo, he cogido mi Majesty en el garaje, debajo del asiento estaba mi Schubert S1 talla XL, +mas unos guantes de invierno grandes, más una chaqueta de lana para el frio, + un traje de agua. ( aún me queda sitio en el "feo" top case que al principio no queria, pero del que ahora no puedo renegar.

He salido del garaje, me puesto la manta por encima de las piernas atada a mi cordura. ¿que parece una mesa camilla? Si, pero despues de 36 km a mi trabajo he llegado perfectamente seco (voy en traje a currar)y calentito (hasta por ejemplo ayer que me marco en un punto de la M30 -6º c...

Pues así dos años y medio, a cambio de gasolina y cambios de aceite y demás cada 8000. y anda más de lo que parece... Por eso que yo la valoro, y para mí es algo más que un sofa con ruedas... Es un vehiculo que me permite ganar 2 horas diarias de mi vida, para estar con los mios, y no metido en una lata 1 hora de ida y otra de vuelta...

Por ceirto tengo varias personas que estan valorando el cambio, una R100RT y una R 100GS...

Preferiria la RT, pero veremos que pasa, os mantendre informados...

Saludos desde un proyecto de V2

1215041704070E1413610 dijo:
Bueno chicos, pues la verdad que muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que me animan mucho con el proyecto, un poco arriesgado la verdad... ¿porqué?

[highlight]Hoy mismo en Madrid esta lloviendo, he cogido mi Majesty en el garaje, debajo del asiento estaba mi Schubert S1 talla XL, +mas unos guantes de invierno grandes, más una chaqueta de lana para el frio, + un traje de agua. ( aún me queda sitio en el "feo" top case que al principio no queria, pero del que ahora no puedo renegar.[/highlight]

He salido del garaje, me puesto la manta por encima de las piernas atada a mi cordura. ¿que parece una mesa camilla? Si, pero despues de 36 km a mi trabajo he llegado perfectamente seco (voy en traje a currar)y calentito (hasta por ejemplo ayer que me marco en un punto de la M30 -6º c...

Pues así dos años y medio, a cambio de gasolina y cambios de aceite y demás cada 8000. y anda más de lo que parece... Por eso que yo la valoro, y para mí es algo más que un sofa con ruedas... Es un vehiculo que me permite ganar 2 horas diarias de mi vida, para estar con los mios, y no metido en una lata 1 hora de ida y otra de vuelta...

Por ceirto tengo varias personas que estan valorando el cambio, una R100RT y una R 100GS...

Nada que no te quepa en unas Krauser!!! ;)

Nada que no te quepa en unas Krauser!!!
mucho más bonitas . En tu descripción matutina ,no veo diferencia de hacer lo mismo con una RT.Perdón , no te hace falta el traje de agua,con un chubasquero tiras ;D
Comprátela para los fines de semana y en 1 año se invierten los papeles fijo

oltimer sabe de lo que habla. 8-)
Yo cojo la RT hasta para ir al baño.
Lo mismo le hago ciudad que carretera, 10 km que lo que sea y no me agobia.
En el entrenamiento me dicen que voy más abrigado que en moto.
Si llueve, no te mojas nada (quizá las tibias un poco).
En las maletas caben un casco modular (por supuesto jet o integral) y he llegado a llevar 3 botellas de agua de 5 litros ... en cada una.
Ayer mismo hice compra: 5kg de patatas, 2 kg de manzanas, 1 kg platanos, 2 kg tomates, pan de molde, 1 docena de hue*os (no sé si se puede decir esta palabra en el foro :-? ;D), y dos baquetes ;D ;D ;D ...sobraba sitio, claro
Y la pose de guardia civil... oh! estos sres. mal considerados injustamente ::) ::) 8-) 8-)
Como me dijo una vez un amigo que la tuvo: "se puede encender uno un cigarro a 140 kmh"
No la cambiaría :-* :-*: tendría otra

Pues de lujo, porque es justo lo que yo demando. Una poto polivalente, con capacidad de carga, muy buen aprotección aerodinamica, y por supuesto si tiene el encanto de una moto de este tipo, con su estética y su encanto, me tiraré a la piscina sin dudarlo.

En Manuel Becerra, cerca de mi casa, hay un "compañero" con una azul (igual sois alguno de vosotros), que la usa a diario, y me encantar verle... La verdad es que es una moto " de una vez" como dice mi padre...

Que enfermedad esto de las amotos...

Por cierto de mecánica, a parte de fiables, son faciles de "meter mano"??

Saludos, espero veros pronto desde mi V2...

787F6E7D6E6D647E790B0 dijo:
Pues de lujo, porque es justo lo que yo demando. Una poto polivalente, con capacidad de carga, muy buen aprotección aerodinamica, y por supuesto si tiene el encanto de una moto de este tipo, con su estética y su encanto, me tiraré a la piscina sin dudarlo.

En Manuel Becerra, cerca de mi casa, hay un "compañero" con una azul (igual sois alguno de vosotros), que la usa a diario, y me encantar verle... La verdad es que es una moto " de una vez" como dice mi padre...

Que enfermedad esto de las amotos...

[highlight]Por cierto de mecánica, a parte de fiables, son faciles de "meter mano"??[/highlight]

Saludos, espero veros pronto desde mi V2...

Como se suele decir: aquí el más tonto hace sombreros.
Habrá reparaciones que necesites más tiempo, más espacio, más valor y herramientas específicas, pero todo, con cuidado, se puede llegar a hacer. También depende de tu habilidad y valentía, pero en seguida tendrás algún compañero cerca o desde el foro que te asesore.
Ánimo y entra en el lado oscuro de las RT's :D :D

Pues yo voy a ser un poco mas moderado, sera la edad :-[. Te aconsejo que te olvides del cambio por dos razones. La primera porque te limita y mucho el numero de motos a las que puedes optar, la segunda razon es un poco mas complicada.

Yo te aconsejo que heches un vistazo a las BMW, decidas cual te gusta y te compres la que mas te plazca, pero sin vender la otra. Estas motos aguantan lo que les eches pero tienen ya mas de 30 años de media. Si tu te compras una BMW 2v y la desmontas de arriba a abajo y la restauras con manos de cirujano, tendras moto para mas de 20 años sin ningun problema y poco mantenimiento. El dia que la arranques ya puedes deshacerte de la otra porque se te a a pudrir en el garaje.

Si por el contrario lo que quieres es comprar la BMW y que sin hacerle nada no te salga ningun problema, ya te digo que imposible. Lo que le salga y repares te durara 20 años, pero siempre tendras partes de la moto que tengan 30 años de desgaste.

Mi consejo es que la compres y la uses durante unos meses lo que tu consideres, hasta que veas que es suficientemente fiable. A partir de hay ya te puedes quitar la otra.

Si la usas para trabajar... cada uno sabe el trabajo que tiene y si es importante que sea puntual o no. Si eres inspector de hacienda y un dia no vas al curro, no creo que tus "clientes" te echen mucho en falta ;D

Saludos y suerte con ello.

Barracinco, comprendo perfectamente a lo que te refeires... y es un punto de vista de lo más razonable.

Yo al trabajo tengo que ir en moto, casí si o si, este año, con la que ha caido, solo hubo 2 dias que no pille la moto por miedo no al frio ni la nieve, sino a darme la .....

Ese día pude ir en coche, y a parte tengo otra moto que es más deportiva, pero me vale perfectamente para ir al trabajo, eso si, si no hay un frio de estos tremendos o llueve... Es una tipo supermotard.... (la X MOTO de BMW).

Por lo tanto y viendo que a partir de ahora hasta Noviembre del 2010 viene el buen tiempo, de ahí mi razonamiento... pero vamos que una en más o menos buen estado, ya la voy arreglando junto con un colega, que es un verdadero erudito de la mecanica, y me la dejaria absolutamente perfecta.

Saludos y gracias de nuevo

Estoy con Barracinco. Los componentes de la moto tienen 30 años. A medida que los cambies no te darán más problemas en 30 años más.Puedes hacerlo de golpe o poco a poco en función de cuando fallen, además de una mínima puesta a punto. Forma parte del encanto de estas motos.
Las Rt están muy bien de precio ,no vendas la otra hasta que tengas a punto la BMW . Pásale un trapito a la suzuki de tanto en tanto ,claro
un saludo
Pd. Además de la edad ,a lo mejor es el espíritu :D

Pues siendo que tienes un coche y otra moto, mi segunda razon ya no es importante. Solo queda como te comentaba la primera y es que el cambio te limita en la oferta. Pero si te la cambian por la que tu quieres :D :D :D :D :D adelante :D :D :D :D :D

Saludos

555243504340495354260 dijo:

Hoy mismo en Madrid esta lloviendo, he cogido mi Majesty en el garaje, debajo del asiento estaba mi Schubert S1 talla XL, +mas unos guantes de invierno grandes, más una chaqueta de lana para el frio, + un traje de agua. ( aún me queda sitio en el "feo" top case que al principio no queria, pero del que ahora no puedo renegar.

Eeeeeso tu mismo lo has dicho, es un VEHÍCULO práctico, limpio y seguro.....peeeero otra cosa es UNA MOTO

lo ideal seria tener las dos, pero si eso no es posible solo te queda la gran pregunta:
Quiero un vehiculo para ir al trabajo, limpio y algun paseo o salida, O SIMPLEMENTE QUIERO UNA BMW 2V.
no hay mas
saludos

Pues mirar.

A contestación de tu pregunta, quiero una moto... Ahora que ya se va este tiempo tan terrible, y llegan los días sin ese frio, lluvias, nieves, si me sale algún trato para cambiar por la Majesty, creo que me lanzare a la piscina. Seguro que no voy a arrepentirme. Ahora solo toca encontrar a un dueño de una maquina de estas, que tenga otras necesidades, o simplemente quiera cambiar por una moto más moderna, o entre nosotros y ahora que no nos "leen", que se haya dado un golpe en la cabeza!! jajajaj Como comentaron por aqui...

Un saludo.

7C6E796660636E2F0 dijo:
¿Majesty 400 cc?
Eso que es???
Fotos yaaaaaaaaaaa!!!

Es esto...

22585012majesty400image.jpg

Joer!!!

Que la mayectic es una moto super comoda para ciudad y para salir de la ciudad tambien....lo que pasa que nuestras 2v tienen otro saborcillo...... ::)

Si puedes,te dejan, te caben, quedete con la mayestic para todos los dias y una buena boxer para que te miren, y cuidaos mutuamente.

Suerte con lo que elijas futuro bmwero2v :D!

nadie sabe nada?????

Yo creo que esta muy guapa... La verdad es que me encanta en concepto y como moto utilizable...

Salu2

cada uno esta contento con su moto tu con tu yamaha scooter estaras muy contento y el precio que rondan esas motos anda sobre los 2500 á 3000 y bien dices pero una R100RS y en buen ,digo buen estado ninguno de los que leen este foro te la daran pues el valor que nuestros hierros tienen es superior a los plasticos

ahora puede que alguno este arto de su hierro y quiera probar nuevas sensaciones, el intento que hiciste, muy bien hecho tu lanza la piedra si alguno la coje mira :D :D :D

pero as de saber que un alto porcentaje de los que tenemos estas motos las hemos comprado y las hemos reconstruido casi enteras y no os apetece quitarnosla de encima,

y repito puede que alguno le interese ojala tengas suerte

JAVI

Atrás